Feliz Día Nacional del Pisco Sour. Febrero 05 del 2011.Audionoticia

Día Nacional del Pisco Sour. Febrero 05 del 2011

Hoy (05 Feb 2011) no es un sábado cualquiera, el pisco sour está de fiesta y son muchos los distritos en Lima, Peru, que quieren hacer de este día una gran celebración. Surco ya anunció sus actividades y otros distritos también se han sumado a esta iniciativa y prometen festejar a lo grande con nuestro coctel de bandera.

En San Luis la celebración empieza el viernes con una competencia coctelera y la presentación del cebipisco, un plato marino consistente en la preparación del cebiche macerado con pisco.

En el Callao también habrá fiesta. El sábado la municipalidad iniciará los festejos con un paseo en el Bus Chalaco, que comprenderá la visita al Cañón del Pueblo y el submarino Abtao, así como visitas a diversos restaurantes para degustar el tradicional pisco sour.

Jesús María organizará el Festival del Pisco Sour, en el Parque de los Próceres, que contará con 20 stands de pisco y pisco sour, así como algunos de comida. La fiesta, que indudablemente contará con shows artísticos, se extiende hasta hoy, sábado, a las 11 de la noche. Recomendación: No deje de probar los raspasour, chuchusour y rompecalzón sour.

Aqui a continuación la inolvidable Alicia Lizárraga nos interpreta su valsecito jaranero Troki Moki quejustamente habla de que le traigan mas pisco para seguir tomando, que tomando, inundandonos!

Salud Peruano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO