Los autos del futuro detectarán si el conductor está Borracho-NOTICIA

Autoridades del Mundo:
Quieren bajar número de muertos por accidentes y delitos:
1.-Disponer de inmediato que en un plazo mínimo se desarrolle este sistema de teccion de borrachos, drogados y con sueño se aplique a TODO VEHICULO QUE CIRCULE POR EL MUNDO: autos, aviones, trenes,barcos, etc, etc. Aquel que maneje borracho o drogado VA PRESO.
2.-No permitir que ningún ciudadano borracho o drogado camine por la via pública. Si es hallado asi va preso. La gente y los lugares de diversion tendran que organizar sus fiestas y reuniones preveyendo que las personas que asistan tendran que dormir o reposar la resaca o chuchaqui antes de salir de la reunión esperando que les pasen los efectos de la farra. Caso contrario VAN PRESOS.
3.-Los vehículos deben tener en lo que se refiere a autos, buses y camiones los siguientes limites impasables de velocidad con control automático: 90 Km/hora para vehiculos, 80 Km/ hora para buses y 70 Km/hora para camiones. Si se demoran mas en sus viajes tendran que tomar medidas para calcular bien sus horas de llegada y salir con la anticipacion del caso, Si el conductor sobrepasa esa velocidad: VA PRESO.
Verán Uds. como disminuyen el número de muertos por accicentes de vehículos y como baja la indice delincuencial.

Pero como a los que sabemos nunca nos hacen caso ni nos llaman ya verán uds que estas brillantes ideas quedaran en el olvido.
La Noticia dice así

Los autos del futuro detectarán si el conductor está ebrio

Así lo informó este domingo la publicación PC Magazine. Si el vehículo detecta que la persona al volante no está en condiciones de manejar, no permitirá que se encienda el motor.
Según informó este domingo la prestigiosa publicación PC Magazine, los autos del futuro podrían detectar si el conductor del vehículo está ebrio. El denominado Driver Alcohol Detection System for Safety utilizará dos métodos para detectar si existe alcohol en la sangre.
Uno de ellos, será por el aliento de la persona al volante y otro a través de la piel del conductor, con sensores táctiles localizados en distintos lugares como el volante o las manijas de aperturas de las puertas.
Si la computadora abordo detecta que el nivel de alcohol supera los límites permitidos, el vehículo directamente no funcionará.
El Secretario de Transporte de los Estados Unidos, Ray LaHood, visitó el laboratorio en Massachusetts en donde se están realizando las pruebas para ver las demostraciones y aseguró que esta tecnología "es un paso más en la seguridad de nuestros conductores".
Fuente
http://www.impulsonegocios.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO