Baerke Van Der Meij un niño de 18 meses ha firmado oficialmente por el club de fútbol holandés VVV un acuerdo de 10 años-VIDEO

Baerke Van Der Meij un niño de 18 meses ha firmado oficialmente por el club de fútbol holandés VVV un acuerdo de 10 años. Observalo en acción y te dará cuenta que realmente es una promesa de gran goleador. Cuadra la pelota mejor que Ronaldinho y Cristian Ronaldo. Es una maestro.


Apuesta por los nuevos talentos, el club VVV-Venlo, de la primera división holandesa, admirado por el talento del niño Baerke Van Der Meij, de sólo 18 meses de edad, decidió ofrecerle un contrato simbólico para el bebé después de ver un video en Internet que muestra van der Meij pateando pelotas en un baul (Echa un vistazo a la parte).

"La posición (en campo) del niño aún no puede determinarse. Pero puedo ver que es un proyecto de jugador hábil con gran técnica, con perseverancia y sobre todo, tienen genes de jugar al fútbol", dijo el abuelo de Baerke van der Meij quien jugó profesionalmente con el club holandés.

El nuevo astrito incluso asistió a su primer "entrenamiento" con el equipo. En la tarde del martes pasado, se puso de pie en el césped del estadio del equipo de De Koel con la estrella más grande en el VVV-Venlo: el centrocampista Ken Leemans. Ellos posaron para fotografías antes de que Van der Meij firmara las bases para su primer contrato profesional.

En la actualidad, el club ocupa el segundo lugar de la parte inferior de Erendvisie, el Campeonato de Holanda. Con sólo 18 puntos en 32 partidos, el equipo ahora está relegado a segunda división, ya que sólo hay dos partidos por el torneo y el De Graafschap, el primer equipo fuera de la zona de descenso, tiene 35 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO