Sebastian Vettel choca en las prácticas de Turquía, en Estambul-Mayo 2011-VIDEO

Gran Premio de Turquía en Estambul
Vettel fuera de la pista bajo la lluvia
Botón más rápido de las prácticas.
El campeón del mundo arruinó su Red Bull. Práctica matutina influenciada por las condiciones climáticas
Gran Premio de Turquía en Estambul

Deshielo inundado por la lluvia para los entrenamientos libres del viernes por la mañana antes del Gran Premio de Turquía. El campeón mundial Sebastian Vettel se fue con su Red Bull después de una curva y su coche se estrelló contra la cerca. El alemán, sin embargo, sigue siendo el favorito de las probabilidades de apuestas para el primer Gran Premio de la temporada en Europa. Vettel líder la clasificación de pilotos y es el favorito por delante de Lewis Hamilton.

Entrenamientos libres
Después de la travesía de Vettel en la mañana la lluvia había sobresalido la Ferrari de Fernando Alonso. El español ha parado el reloj en el mejor tiempo (1'38 "670). Por la tarde, sin embargo, el sol está de vuelta en la pista en Estambul, y la vuelta más rápida fue realizado por Jenson Button en 1'26" 456. Detrás del Inglés y su McLarenMercedes, quedó Nico Rosberg Piazzai (Mercedes) a sólo 65 milésimas de segundo, Lewis Hamilton, tercero en 1'27 "033. Lo mejor de Ferrari Felipe Massa, sexto en 1'27" 340, mientras que Alonso sólo undécimo en 1'28 "069:. el español tuvo que detenerse después de la primera media hora para comprobar la máquina parada de veinte minutos, a continuación, volver a la pista antes de que el coche rojo se detuvo, que requieren la intervención de mecánicos para la espalda en el garaje. Después del accidente de la mañana, Vettel no podía ni siquiera regresar por la tarde.

FERRARI - "Hemos tenido tres semanas para recuperarse después de las tres primeras carreras y ahora estoy listo para competir en las competiciones europeas", dijo Fernando Alonso. "Esperamos conseguir tantos puntos en los próximos tres Grandes Premios que hacerlo en los tres primeros. La temporada pasada perdimos puntos en los compases iniciales. " "Estoy feliz de toranre correr en un circuito donde ganó por tres años consecutivos a partir desde la pole", recordó el segundo piloto de Ferrari, Felipe Massa. "Todos los equipos han progresado y no será hasta que la pista es difícil saber quién ha progresado más. Por otra parte, las condiciones climáticas pueden hacer aún más difícil de evaluar. "

Aqui el Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO