Barcelona contrataría a chileno Alexis Sánchez-NOTICIA

El Barcelona negociará por Alexis Sánchez
COMENTARIOS DEL DIARIO MARCA ESPAÑA

El club azulgrana quiere incluir en la operación a Jeffren y a Bojan
Pep Guardiola tiene a Alexis Sánchez en el punto de mira y, según ha anunciado la Cadena COPE en 'El partido de las 12', el Barça se reunirá este martes con el representante del futbolista chileno para hacerse con sus servicios. La reunión será en el Camp Nou y también aparecerán los nombres de Bojan y de Jeffren, a los que se les quiere incluir en la operación. Dependerá de Udinese. El Barcelona está actuando rápido.

Según informan los principales diarios italianos, que aseguran que en los próximos días se celebrarán reuniones entre ambos clubes para definir las condiciones de la negociación, Alexis Sánchez está cada vez más cerca de recalar en las filas del Barça. La prensa local afirma que el propietario del Udinese, Gino Pozzo, se encuentra desde desde este lunes en Barcelona, y avanza que el próximo viernes aterrizará también en España el representante del futbolista chileno, Fernando Felicevich.

El Barcelona está dispuesto a pagar 30 millones de euros al Udinese por Sánchez y en la operación entraría también el delantero culé Bojan Krkic, asegura la prensa italiana. "Falta aún un fleco importante que atar: Bojan, el atacante de 21 años de los 'blaugranas' gana unos tres millones de euros por temporada, una cantidad difícil de mantener para los parámetros económicos del club italiano", apunta el diario generalista 'Corriere della Sera'.

El presidente del Udinese, Franco Soldati, dijo este lunes que el club italiano no obligará a ningún jugador que no lo desee a permanecer entre sus filas. "¿Sánchez? Nosotros no retenemos a nadie, lo hicimos una vez y cometimos un error", reconoció en declaraciones a la emisora italiana "Radio Sportiva" Soldati, quien avanzó que el Udinese se moverá en el mercado en función de sus necesidades.

"También hay clubes ingleses detrás de Sánchez, el Manchester City y el Manchester United lo han seguido todo el año, igual que el Barcelona, que en este momento está por delante del Juventus (de cara a la posibilidad de fichar al chileno)", añadió el italiano. La llegada de Sánchez al Barcelona, según la prensa, dificultaría el fichaje del delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi, por el que el club "blaugrana" también se había interesado, al igual que otros equipos italianos como el propio Juventus y el Inter de Milán. De hecho, los periódicos deportivos italianos apuntan a que, de concretarse el fichaje del chileno por los catalanes, la 'Vecchia Signora' intentaría que Rossi regresase a Italia con la camiseta "bianconera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO