viernes, 22 de julio de 2011

Pistorius atleta sudafricano sin piernas triunfa en Italia-Vida y éxitos-NOTICIA

Oscar Pistorius Carl Leonard
Ejemplo de motivación, superación y triunfo siendo un atleta sin piernas vence a atletas normales.
(Nacido el 22 de noviembre de 1986 en Sandton , Johannesburgo , Lima ) es un sudafricano de sprint corredor. Conocido como el "Blade Runner" y "el hombre más rápido sin piernas", Pistorius, que tiene una doble amputación , es el poseedor del récord mundial en los 100 , 200 y 400 metros (clase deportiva T44) los eventos y se ejecuta con la ayuda de Cheetah Flex-Foot de fibra de carbono transtibial artificial miembros de Ossur . En 2007, Pistorius tomaron parte en su primeras competiciones internacionales para atletas no discapacitados. Sin embargo, sus piernas artificiales inferior, mientras que lo que le permite competir, generar afirma que tiene una ventaja injusta sobre los corredores sin discapacidad. El mismo año, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), modificó sus normas de competencia para prohibir el uso de "cualquier dispositivo técnico que incorpore resortes, ruedas o cualquier otro elemento que proporciona al usuario una ventaja sobre otro atleta que no use un dispositivo ". Alegó que la enmienda no fue dirigido específicamente a Pistorius. Después de sus actuaciones de vigilancia y seguimiento de la realización de pruebas, los científicos consideraron que Pistorius disfrutado de ventajas considerables sobre los atletas sin prótesis. En la fuerza de estos resultados, el 14 de enero de 2008, la IAAF dictaminó lo elegibles para las competiciones realizadas bajo sus reglas, incluyendo los Juegos Olímpicos de Verano 2008 . Esta decisión fue revocada por el Tribunal de Arbitraje para el Deporte , el 16 de mayo de 2008, la sentencia del Tribunal de que la IAAF no había presentado pruebas suficientes para demostrar que las prótesis de Pistorius le dan una ventaja sobre los atletas no discapacitados.
A pesar de elegibles para competir en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing , Pistorius no calificó para el equipo de Sudáfrica. A pesar de lograr el tercer puesto y un mejor tiempo personal de 46,25 segundos en los 400 metros en Lucerna, Suiza, el 16 de julio de 2008, este fue menor que el tiempo de clasificación olímpica de 45.55 segundos. Tampoco fue seleccionado por el Comité Olímpico de Sudáfrica para el 4 x 400 metros relevo del equipo que había cuatro corredores que habían logrado mejores tiempos. En el verano de 2008 Juegos Paralímpicos , tomó la medalla de oro en los 100 metros, 200 y 400 (T44) sprints .


Primeros años y educación
Oscar Pistorius nació Henke y Sheila Pistorius, el 22 de noviembre de 1986 en Sandton , Johannesburgo , en la provincia de Gauteng , [1] , con ausencia congénita del peroné en ambas piernas. Cuando tenía 11 meses de edad, sus piernas fueron amputadas a mitad de camino entre las rodillas y los tobillos. [3] Él atendió a Constantia Kloof primaria [8] y la Escuela Secundaria Niños Pretoria [1] [9] donde, entre las edades de 11 y 13, jugó rugby en el tercer equipo de la escuela XV, water polo y tenis . Él también jugó polo acuático y tenis a nivel provincial. Además, Pistorius tomaron parte en el club olímpico de lucha libre . [2] [10] [11] Después de una lesión de rodilla grave rugby, fue presentado a la ejecución en enero de 2004, mientras que en proceso de rehabilitación, y "nunca miró hacia atrás". [10]
Pistorius es el estudio de una Licenciatura de Comercio (. B. Com) [12] en la gestión empresarial con la ciencia del deporte en la Universidad de Pretoria , [2] [10] en una entrevista de junio 2008 para el sitio web de su universidad, bromeó: "Me no se graduará pronto con todo el entrenamiento que he tenido que reducir mis temas Ojalá voy a terminar por el momento tengo 30 años "..! [12] Su lema deportivo: "Usted no es desactivado por el discapacidad que tenga, usted es capaz de las capacidades que tienen”.
VEA SU MAS RECIENTE TRIUNFO EN ITALIA: INCREIBLE

No hay comentarios:

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro