SE PROHIBE USO DE MOTORES A DIESEL Y A GASOLINA DE PROCEDENCIA FÓSIL-NOTICIA

Se prohibe uso de combustibles fósiles debido a que el calentamiento global motivado por el efecto invernadero producido por el exceso de monóxido de carbono que provocan estas combustiones de diesel y gasolina de orígen fósil están provocando y van a provocar hecatombes mundiales como son maremotos, tifones, huracanes, deshielos, erupciones volcánicas de lava, lodo y cenizas, calores y fríos extremos, etc, etc, destruyendo nuestro habitat.
Hasta que se desarrollen motores de energías alternativas (Híbridos, eléctricos, eólicos, a mareas, etc) al 100% sólo se permite el uso de motores a combustión actuales usando combustibles alternativos como son biodiesel o biogas debido a que el combustible obtenido de plantas o de biodigestores en el caso de obtener metano de la descomposición de sustancias orgánicas asegura una combustión mas limpia que no incrementa el efecto invernadero sinó que lo mantiene o disminuye.

Esta noticia no está muy lejana de aparecer, mucho mas cercana que lo que la gente imagina y me pregunto que harán los países petroleros con su oro negro fósil si sólo será basura.

Lo mismo sucederá con el oro que en un mundo ecológico no tiene valor pues la extraccion y refinamiento del oro es lo mas contaminante que puede existir por el uso de mercurio metal pesado cancerígeno y la barrabasada de agua que requiere el proceso de refinación.

El oro pasará a la historiay entonces cuáles serán los patrones referenciales de la economía:

Muy fácil: Los alimentos, el agua, los lugares naturales libres de contaminación, la salud, las medicinas, la fé, la vida espiritual intensa,
las religiones, la capacidad de dar vida y dar de comer a la gente y de disfrutar de lugares libres de contaminación.

SEÑORES: EL MUNDO HA CAMBIADO Y CAMBIARÁ MAS; EL CIELO SE ESTA NUBLANDO HASTA PONERSE A LLORAR.......


Juan Augusto(D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO