Bread - Make It with You-David Gates Antes y Después mejor-VIDEO

"Make It with You" es una canción escrita por David Gates , y grabada originalmente por el grupo pop / rock Bread , de la que Gates era miembro.
La canción apareció por primera vez en el álbum de 1970 de Bread: Sobre las aguas. Lanzado como single en junio de 1970, se convertiría en el top grupo de las diez mejores y sólo número-uno en el Billboard Hot 100 chart de singles en los EE.UU., el hit de la semana del 22 de agosto de 1970, en el primer lugar.
El single alcanzó el número cinco en la lista de singles del Reino Unido . También fue certificado de Oro por la RIAA por ventas de más de un millón de copias.
La canción fue bien recibida por las estaciones de fácil escucha alcanzando el número cuatro en el Billboard Top 40 Easy Listening.
Aretha Franklin , Earth, Wind & Fire , Dusty Springfield , The Originals , el ingrediente principal , The Whispers , Marc Anthony , Teddy Pendergrass , don Julián y las alondras, Los Ladrones Sueltos , Dennis Brown , Andy Williams , Lou Donaldson , de Tony Mottola , y Marc Cohn se encuentran entre los que han grabado versiones de la canción.
Aqui la apreciamos en un antes y después, pero con David Gates en versiçones recientes de sus éxitos:
ANTES:

DESPUES, QUIZÄS MEJOR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO