Con Locura, Los Chamas, Pajarito Brownley, Luis Abelardo Núñez, Letra y Acordes

Los Chamas trío peruano conformado por Washington y Rolando Gómez más Pajarito Bromley en la voz, con un vals, que recuerdo cuando yo tenía 4 años (Hoy tengo 69) apenas lo escuchaba corría a coger una escoba y la usaba como guitarra para hacer la fonominia de esta interpretación. Hoy pulso la guitarra criolla por afición pero esta canción me agrada oírla mas no la interpreto, pero al oírla me transporto a esa época de mi vida y me pregunto porqué causaba en mí ese efecto. La verdad es que no lo sé. La canción pertenece a Luis Abelardo Núñez. El estribillo y los arreglos en la musicalización del vals es extraordinaria. De yapa la letra y los acordes para que aprendas a tocar y cantar este vals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO