Testimonio de Raul Popeye Villaran, Sonero peruano, Ayuda a vencer drogas y alcohol

Revisando videos hé encontrado un testimonio que realmente me ha conmovido y aunque yo soy un católico convencido, creyente y practicante de mi religión y el testimonio de ese gran sonero peruano Raúl Popeye Villarán quien confiesa haber salido de la terrible dependencia de las drogas y el alcohol a traves de convertirse a otra religión, lo importante de este testimonio independientemente de la religión que se profese es que quienes atraviesen por ese penoso trance puedan ver una luz sea cual fuere que los ayude a salir de las tinieblas en que se encuentran y este testimonio reemplaze el adecuado consejo que no recibieron en su momento por la razón que fuese y cayeran en ese pozo profundo aparentemente sin salida pero que si tiene salvación.
Todos en mayor o menor grado tenemos en nuestras vidas altibajos y la experiencia demuestra que hay que reconocer la existencia de un ser superior ante el cual tenemos que reconocer que somos demasiado pequeños y al cual tenemos que humillarnos reconociendo nuestra debilidades y pidiéndole nos conceda la luz en nuestro pensamiento que nos guíe por el buen camino, nos libre de toodo mal y nos conceda las bendiciones que merezcamos y tenga a bien dispensarnos. Espero que estos testimonios puedan ayudar a mucha gente a quienes pediomos a Dios les conceda la gracia divina de una sana recuperación. Bendito sea el Señor.
Raulk Villaran en su época de gran sonero a la altura de Hector Lavóe pero ya en el marasmo de las drogas y el alcohol:


Testimonios de Raul que explican como teniendo un aparente éxito se vá cayendo en las garras del alcohol y la drogadicción y como se sufre, se cáe a lo mas profundo para finalmente salir de ese doloroso, triste y mortal trance.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3

Entrega a Cristo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO