Vanilla Ice - Ice Ice Baby-VIDEO

"Ice Ice Baby" es un hip hop canción escrita por el rapero americano Vanilla Ice y DJ terremoto. Las muestras de la canción línea de bajo de " Under Pressure "de Queen y David Bowie , que inicialmente no recibirá el crédito de composición o el canon hasta después de que se había convertido en un éxito. Originalmente lanzado en 1989 Vanilla Ice álbum debut enganchado y más tarde en su debut nacional 1990 a la extrema , es su canción más famosa y popular. Ha aparecido en forma de remix de Platino metro y Vanilla Ice ha vuelto! Una versión en vivo aparece en el álbum en vivo extremadamente , mientras que una roca del rap de la versión aparece en el álbum difícil de tragar , bajo el título "demasiado fría".
"Ice Ice Baby", fue lanzado inicialmente como el B-side para cubrir Vanilla Ice de " Play That Funky Music ", pero el único que no tuvo éxito. Cuando un disc-jockey jugado "Ice Ice Baby" en su lugar, comenzó a tener éxito. "Ice Ice Baby", fue el hip hop primero solo al inicio de la Billboard gráficos . Al frente de la de Australia , Holanda , Irlanda , Italia y Reino Unido, los gráficos, la canción ayudó a diversificar el hip hop al introducir a un público general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO