Elecciones Perú, Sociedad, Democracia, Tiranía, Cristianismo, Vive y sé Libre



ELECCIONES GENERALES
En Latinoamérica y muchas partes del mundo, el vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo parece ser una máxima en plena ejecución.
La época globalizada que vivimos, el modernismo a ultranza mataron al comunismo y éste da sus manotazos de ahogado con el socialismo. El verdadero socialismo está fracasando hasta en Europa.
El liberalismo también fracasó por sus excesos no controlados y regulados por el estado que no desarrolla ni cumple su verdadera función. Pero el comunismo y socialismo equivocan la función del estado pues el estado no está para ser dueños de medios (de producción, financieros, extracción, información, comerciales, etc) si no que está para regular y controlar las funciones de los medios que necesariamente deben ser privados pues el estado no puede ser juez y parte. Lo que pasa es que para tener medios privados rentables se necesita inteligencia y sagacidad y lo que abunda en el mundo es viveza y astucia.
La viveza y la astucia permite que las castas que se forman con los gobiernos mal elegidos , que viven y gozan del dinero y el poder que el estado controla usurpadóramente y que debe de estar en manos privadas o sea en manos del pueblo hacen que los presidentes y autoridades sean elegidos de entre este tipo de gente. O sea el presidente con este mal entendido debe ser el rey de los vivos y de los astutos y las autoridades estatales otra sarta de vivos pero menos vivos y astutos que el presidente.
El comunismo y el socialismo eliminan a los inteligentes y sagaces no permitiendo que surjan pues si no podrían las cosas en su sitio y perderían la funciones que el estado ha usurpado al pueblo. El pueblo es uno sólo: ricos y pobres, vivos y sonsos, astutos y sagaces. El estado es un conglomerado de personas que debe servir para administrar, controlar y regular los recursos del estado en beneficio de todos. Los cargos de presidente, asambleístas, diputados, senadores, alcaldes, etc  deben caer  en manos de hombres inteligentes y sagaces con experiencia probada en el campo productivo y administrativo para que con esa experiencia creen mas riqueza que se pueda compartir con una adecuada función del estado. Se comparte un puesto de trabajo que es lo mínimo que debe de tener una persona, una carpeta en el colegio y universidad, una cama en un hospital y un plato de comida. 
La sabiduría nos dicta que para obtener todo esto un país debe contar con individuos que sean  inteligentes y sagaces y no vivos y astutos, deben ser trabajadores y no ociosos, deben ser honrados y no ladrones, deben ser absolutamente libres y no sometidos ni controlados  ni manipulados, deben ser sinceros y leales y no mentirosos y traidores, deben ser amorosos y no odiosos, deben ser mansos y no agresivos,  deben ser benévolos y no crueles, deben saber perdonar y no ser rencorosos e insensibles, deben ser veraces y no mentirosos,  etc.
Cómo se consigue todo eso: con libertad, educación y con formación de valores cívicos, familiares y religiosos y utilizar esa formación para encontrar a Dios muy dentro de uno mismo, aprender a quererse, apreciarse y respetarse a sí mismo para poder amar, respetar y apreciar a las personas que te rodean llegando a ser una buena persona y obteniendo como consecuencia lógica los beneficios y bendiciones que le corresponden.
En consecuencia debemos elegir a nuestros gobernantes eligiendo al mejor entre los inteligentes y sagaces y no al rey de los vivos y de los astutos, no al lobo disfrazado de mesías, no al malo que se hace el bueno para usurpar una función que no le corresponde y querer perpetuarse aún a costa de la vida de quienes lo eligen y a quienes deben de servir.
Sin embargo en el mundo elegimos o permitimos en el poder siempre al rey de los vivos y astutos. Quieren ejemplos actuales a la vista:
Fidel Castro en Cuba.
Hugo Chávez en Venezuela.
Bashar Al-Assad en Siria.
Kim in Young en Coreal del Norte.
Mahmud Ahmadineyad en Irán.
Rafael Correa en Ecuador.
Ahora que se acercan elecciones en Venezuela y Ecuador los presidentes en ejercicio más de cinco años se postulan nuevamente al cargo y su sola postulación ya constituye un fraude pues es imposible no utilizar los recursos del usurpado estado para publicitar su candidatura y aplastar al rival. Siendo sí las elecciones son una farsa, un sainete en el que el pueblo está obligado a participar sabiendo que es un acto indigno.  Querer ocupar un cargo así es postular a una indignidad nacional, en eso lamentáblemente se convierte el sainete pero no se dan cuenta.
Castro ideó la forma de imitar a Jesús cual blasfemia barata y se enfermó de Cáncer, murió y resucitó en una aparente patraña pues tengo que dudar si no se informa qué tuvo, cómo se trató y cómo se curó y que le dio resultado pues hasta ahora sigue usurpando el poder en esa cárcel que es la isla de Cuba. Y por si acaso preparó a su hermano Raúl Castro para dejarlo en ese usurpado poder cual sucesión de reinado pues èl se cree el Rey de Reyes, dejando al hermano para que toda la cofradía de sus perversos feligreses que viven bien a costa de la miseria del pueblo  continúen gozando de sus prebendas, el hermano no cambiara las cosas y no juzgará y condenará  a los responsables de tamaña injusticia cometida durante tantos años contra el pueblo cubano continuando en la necedad y ceguera.
Chávez también se enfermó y preparó a su hermano para dejarlo en el poder mientras duraba su enfermedad, muerte y resurrección. Y con ese sainete convence a su incauto pueblo que es un Mesías redentor resucitado y ganará las elecciones.
Ecuador lamentablemente parece ir por un camino similar.
Yo soy Ingeniero y soy un convencido de la existencia de Dios. La vía de comunicación que yo hé elegido para llegar a Dios es la religión católica por que me parece la más adecuada para mi manera de ver la vida.
El líder espiritual mas grande de la humanidad es Jesús, hijo de Dios hecho hombre, quien nos vino a enseñar  de donde venimos, como debemos de vivir y hacia dónde vamos, cosa que hasta ahora el hombre que se crée la mamá de Tarzán y el rey del mambo aún no entiende, procesa y asimila y vive como una asémila.
El nos dijo que nuestro padre eterno celestial es Dios, que hemos sido creados para vivir en libertad que aparentemente es el dón divino mas grande, que como valor está por encima de la vida misma y que debe ser administrado por la sociedad de la manera más cauta pues la libertad es un don divino que yo así nomás no puedo quitárselo a un semejante si lo hago así estaré blasfemando pues voy contra la ley divina. Y cómo explico eso: fácil si Dios hubiera querido que todos los seres humanos sean buenos, católicos, creyentes, inmortales, los hubiera hecho con un chip que les dé esas facultades. Pero aparentemente  el creador, para que la vida tenga sentido nos hizo libres para tomarnos el exámen y ver si merecemos seguir viviendo en esta vida que para los que creemos en Dios es un paso previo a la vida eterna pues nos dice que después de la muerte material podemos acceder  a la felicidad inconmensurable, al paraíso que es la casa de Dios donde nos invita a concurrir después de muertos físicamente siempre y cuando hayas cumplido con vivir en la gracia de Dios siendo buenas personas administrando bien el poder,  la libertad y la justicia que son dones divinos y que si fallamos estaremos blasfemando es decir ganándonos el infierno pues la blasfemia es el pecado mas grande que existe y que los cometen muchos gobernantes que luego sufren el infierno en esta vida. Es decir deben gobernar haciendo el bien y no el mal, amando y no odiando, perdonando y no siendo rencorosos, educando y luchando contra la ignorancia, trabajando y no robando, curando y no enfermando, siendo justos y no usar la justicia para quitar la libertad por beneficio propio para sus bajos intereses, que para Dios debe ser mas grave que quitar la vida pues allí se elimina el sufrimiento, siendo solidarios y no egoístas, pero ejerciendo este poder con total naturalidad y transparencia no jugando a ser Dios, pretender ser el Mesías cuando muchas veces son arrogantes satánicos que cuestionan la vida misma para en su pequeña mente creerse mas que Dios cuando no se da cuenta que son sólo un Dios de Barro.
Dios envió a su hijo Jesús comunicando a María por medio del Espíritu Santo que iba a ser madre del hijo de Dios quien viene al mundo para enseñarnos de dónde venimos, como debemos vivir y a dónde vamos. Como hizo al hombre libre, también su hijo era libre de cumplir o no la misión que lo convierte en el líder espiritual mas grande de la humanidad pues tuvo éxito en su gestión. La prueba es que hasta ahora yo creo en Dios y amo y respeto a Jesús su hijo pues lo que hizo por nosotros, enseñarnos el camino a la salvación es realmente divino.
Dios envía a su hijo, María lo concibe, lo cría y lo educa y le da la libertad para que el cumpla su misión. Dios, María y Jesús  sabían lo que podía pasar. Jesús es un Maestro pues se pasaba los días enseñando a sus apóstoles la palabra de Dios lo que encierra un primer mensaje divino: la educación es un mandato divino pues una persona bien educada será casi con certeza una buena persona. Jesús curaba con imposición de manos que encierra otro mensaje divino: la salud y la medicina es otro mandato divino a ser privilegiado y que el hombre tiene capacidades que aún desconoce para curar y que se debe impulsar la salud y apoyar la ciencia. Jesús nos enseña que a través de la oración que es la antena que tenemos para comunicarnos con Dios una vez que lo encontramos y establecemos un contacto tipo wi fi con él no sólo en la iglesia sinó muy dentro de nosotros mismos y que debemos estar renovando día tras día, hora tras hora nuestra agradecimiento y gratitud al padre eterno por permitirnos vivir cada día y pedirle que podamos seguir siendo acreedores a sus bendiciones que son el resultado de vivir en la gracia de Dios.
Quieren un ejemplo de libertad que para Dios es la esencia de la vida: Dios nos hizo libres de creer en él o creer en Satanás, nos hizo libres de escoger si vivimos o morimos. Mucha gente se suicida poco a poco a diario siendo alcohólico, fumador, ignorante, drogadicto, mercenario.
Quieren un ejemplo de la existencia de Dios y de Satanás:
El miedo que no existe sino en nuestra mente es el arma de Satanás. Dios en cambio nos da para enfrentarnos vencerlo y derrotarlo el arma de la fe.  Si tienes fe creerás y amarás a Dios más que a ti mismo, más que a tu familia y no tendrás miedo. A qué teme más el hombre: a la muerte. Pero si tienes fe debes de creer hasta el convencimiento que después de la muerte física,  si vives en gracia de Dios que es mas fácil y simple que vivir satánicamente, obtendrás la vida eterna, la felicidad sin fin, el gozo mayor que ni siquiera alcanzamos a imaginar ni entender que es llegar a vivir en el paraíso, en la casa de Dios que es una fiesta a la que estas invitado y no puedes dejar de ir.
Quieres más pruebas: existen los gobernantes que odian y que no aman, que apresan y asesinan a sus oponentes sin hacerse responsables de esas muertes, gobernantes que dicen perdonar y que a la vez dicen perdón sin olvido, gobernantes que usan los dones divinos que el pueblo les confiere para beneficio propio y de sus sectas pues esos no tienen organizaciones políticas sino sectas satánicas, que para perpetuarse en el poder propician el odio entre clases y no el amor y la solidaridad, forman agrupaciones que deben matar y ajusticiar a sus semejantes para poder seguir en el poder y en el colmo de los colmos les piden a sus sectarios que se inmolen por ellos lo que significa que sus seguidores deben de morir por un Dios de barro.
Como se llega a vencer sin dinero, sin armas, sin votos.
Jesús vino al mundo y Dios no lo envió con dinero. El se vestía con una túnica. Cuando lo juzgan, condenan y asesinan incluso usan la túnica hecha pedazos para mal vestirlo en la cruz. No tenía cuenta corriente, ahorros, ni propiedades ni empresas pues eso de nada sirve si para ir a la vida eterna, a la fiestas sin fín, al paraíso, a la casa de Dios, no te piden terno ni cuenta corriente ni tarjeta de crédito que para eso no te sirve. Sólo te piden que hayas vivido en gracia de Dios. Mucho menos te piden un entierro pomposo en carroza de lujo y con gente pagada que cargue tu féretro. Hay gente que solo vive para acumular dinero, riqueza y poder a toda costa y el pecado consiste en acumularlo a costa de la libertad y la vida de las personas, haciendo abuso de poder, robando y no dando empleo ni compartiendo beneficios, etc. Muchas de esas personas hasta enloquecen de riqueza y poder y se suicidan materialmente y eligen el infierno y no el paraíso como objetivo final en sus vidas.
Los artistas que tienen el don divino de alegrar el espíritu a través de sus obras hacen mal uso de su don cuando usándolo para beneficio propio y obtener riqueza e idolatría utilizan su don invocando a Satanás con letras y movimientos que incitan placeres materiales, carnales y lujuriosos, abusando de la falta de fé e ignorancia de su auditórium y logrando el éxito económico y de idolatría que luego malgastan terminando suicidándose poco a poco con el alcohol, las drogas y el sexo desenfrenado también se habrán ganado el infierno.
Los jueces que condenan o absuelven por dinero o por cargos mal habidos son otro ejemplo de ganarse el infierno.
Los médicos que en lugar de curar lucran con la salud del paciente y muchas veces no solo los dejan sin dinero sinó que los asesinan no tienen perdón de Dios.
Los ingenieros y contratistas que por ganar una obra o licitación lo hacen utilizando materiales y personal  no calificado o utilizan el soborno también irán derechito al infierno.
Los políticos, maestros, sacerdotes, médicos, periodistas, jueces y policías cuyos cargos aparte de conocimiento requieren vocación de servicio serán merecedores al infierno si traicionan sobre todo a su vocación de servicio y la mal utilizan para beneficio propio.
El arma de Jesús fue la fe y no el sable, las balas ni cañones ni bombas nucleares que se usan hoy en día para llegar al poder y con ella consiguió los seguidores de la fe cristiana cuyos creyentes hasta hoy en día existen pues yo soy uno de ellos, nos enseñaba la palabra de Dios cual Maestro sagrado y no necesitaba de elecciones ni votos para llegar a ser el Rey de Reyes que fue y lo seguirá siendo.
La muerte de Jesús también te demuestra cómo el mal uso del poder permite que Satanás encarnado en ese poder condene a muerte al hijo de Dios y Dios respetando la libertad de su creación como ejemplo de que la libertad es quizás el valor divino mas grande que Dios ha dado al hombre juzguen, condenen y maten a su hijo Jesús de la manera mas cruel que se puedan imaginar luego de haberlo insultado, burlado, azotado y clavado en una cruz de madera. Y que Jesús en esa cruz también haciendo uso de su libertad dice Dios mío por qué me has abandonado pues estaba muriendo el Dios hecho hombre que quizá pensaba que estaba fracasando en su misión. Sin embargo no fue así pues después el mismo dice: Padre perdónalos por que no saben lo que hacen para enseñarnos que la fe y el perdón divino son dones sagrados  y que él perdonaba hasta sus asesinos muriendo en la vida material como todo ser humano, cuando las mitocondrias dejan de generar la energía celular que requiere la vida para luego resucitar y volver de esa otra dimensión que desconocemos a enseñarnos que la vida es así, que se puede nacer y vivir humildemente, que lo importante está en vivir en la gracia de Dios y que aún así puedes sufrir y padecer de burlas e injusticias y que se sufrirá intensamente antes de la muerte pero que Dios no te abandonará si vives en su gracia y el sufrimiento, el dolor y el padecimiento son un paso previo a la muerte material pero que luego ojalá seas merecedor de la vida eterna, amen. Eso lo sabes muy bien tú mas que nadie y por supuesto que Dios.
Todos los gobernantes impostores y usurpadores se parecen mas bien a Mason y su secta quien  también se disfrazaba de mesías y les pedía a sus militantes en un rapto de infamia y burla satánica que se inmolen por él y su causa. O sea pedir a la gente que mueran por ellos, por unos insensatos significa estar poseídos por el demonio, pues no hay otra explicación a semejante pedido.
Estos gobernantes son sectarios, consideran a sus partidarios una secta donde ellos son Dios (terminan siendo Satanás), juez y parte y para gobernar coartando la libertad y abusando del poder engañan a su pueblo con recursos divinos imitando a Jesús lo que los convierte en blasfemos y la blasfemia (hacer mal uso de los recursos divinos para beneficio propio) es el pecado mas grave que existe pues gobernando y reinando utilizando el poder para beneficio propio y de su secta están condenados indefectiblemente al infierno.
No pueden aceptar a Jesús pues los deja sin piso, los desnuda como personas y sin embargo lo imitan pero al imitarlo nuevamente están cayendo en la blasfemia.
Como vivieron y murieron como vulgares y crueles ejemplos de lo antedicho:
Adolfo Hitler, Francisco Franco, Benito Mussolini, Idi Amin Dada, Nicolae Ceausescu, Adolfo Stroessner, Anastasio Somoza, Augusto Pinochet, Juan María Bordaberry,   Slovan Milosevic, Saddam Hussein, Omar Gadafi, etc.
Todo el poder y el dinero no les sirvió para nada y terminan viviendo y muriendo en el infierno como lo demuestran estas personas.
Claro que siempre la esperanza es lo ultimo que se pierde y espero que en las próximas elecciones de un país latinoamericano, el pueblo sea capaz de darse cuenta y elegir como presidente a un representante que sea inteligente y sagaz  y no al rey de los vivos y de los astutos que nos convierte automáticamente a sus electores en sonsos militantes y partícipes de una secta a la que no podemos pertenecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO