Todos vuelven, Ruben Blades, Vals criollo en versión Salsa


Todos vuelven, vals criollo de César Miró en la versión salsa de Rubén Blades es ya un clásico mundial y aquí encontramos una reciente versión de este fantástico tema.


Todos Vuelven
Música y letra: César Miró
Soneos: (ad-libs) Rubén Blades


Todos vuelven a la tierra en que nacieron;
al embrujo incomparable de su sol.
Todos vuelven al rincón de donde salieron:
donde acaso floreció mas de un amor.
Bajo el árbol solitario del pasado,
cuantas veces nos ponemos a soñar
todos vuelven, por la ruta del recuerdo,
sólo el tiempo del amor no vuelve más.

El aire, que trae en sus manos
la flor del pasado, su aroma de ayer,
nos dice muy quedo al oído
su canto aprendido del atardecer;
nos dice, con voz misteriosa
de nardo y de rosa, de luna y de miel,
que es santo el amor de la tierra,
y que triste es la ausencia que deja el ayer.
que es santo el amor de la tierra,
y que triste es la ausencia que deja el ayer.

Coro:
Todos vuelven

Soneos:
Por lo eterno del Caribe
Cuando el sol baja cansado
El recuerdo vive libre
Mariposa del pasado
Cuando el alma se estremece
Con las voces del ayer
Con la memoria de un amigo
Un perfume de mujer
Todavía guardo conmigo
De ellos yo jamás me olvido
ohhh nanana....
“La palomilla” Cheo Feliciano... Borinquen
Son, son, son, son, son, son las voces misteriosas
Que susurran a mi lado
Todo vuelve entre el silencio
Todo vuelve del pasado
Del recuerdo de mi madre
La esquina del vecindario
La mirada de mi padre
Todo vuelve entre el silencio
Nada muere en el Caribe
La esperanza sobrevive.


Para que le luzcas cantando una vez que la hayas aprendido aquí te pongo el karaoke respectivo:

Todos Vuelven
Versión Karaoke
Mi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO