domingo, 26 de agosto de 2012

Abby Hensel y Brittany, gemelas siameses, volver a la televisión con la serie nueva realidad


"Abby & Brittany 'se estrena el martes a las 10 pm del TLC. El espectáculo siguió a las mujeres jóvenes, ya que cumplió 22 años en marzo, se graduó de la Universidad de Bethel, en mayo, y trató de encontrar un trabajo.

DOMINGO, 26 DE AGOSTO 2012, 12:02 AMPOR SHARYN JACKSON Y GINA SALAMONE / CORTESIA DE NEW YORK DAILY NEWS

                                  Abigail and Brittany Hensel gain fame years ago with a TLC documentary and an appearance on Oprah.

MYSPACE

Abigail y Brittany Hensel ganancia fama hace años con un documental TLC y una 
aparición en el programa de Oprah.

Abby y Brittany Hensel obtener miradas donde quiera que vayan, pero a los de Mayer, Minnesota, sólo son hermanas normales que jugaban voleibol de alta escuela ya veces discutir.
También resultan ser idénticos gemelos unidos, que incluso los de su ciudad natal en torno a admitir hechos para algunas situaciones interesantes.
"Cuando tomaron el examen ACT (de prueba), cuando nuestro consejero llamó a la ACT, que era un" click! " "Dice Joel Landskroener, director ejecutivo de Mayer Lutheran High School, donde los gemelos fue. "Pensaron que era una llamada manivela".
La escuela cobra una cuota para los gemelos, pero dos cuotas de inscripción. Se tomaron pruebas por su cuenta y tenía transcripciones separadas.
                                        Abby_Brittany

TLC

Abby y Bretaña pasar el rato con Katy compañero de cuarto en su
cocina, en un disparo desde su TLC docu-serie "Abby & Brittany".
"Cuando se graduó y se fue por el escenario, me entregó un diploma, le estrechó la mano, le entregó el diploma otra parte, le dio la mano", agregó Landskroener.
"Mi gran pregunta es ahora que están fuera de la universidad y en el mundo real, ¿cómo está el mundo jurídico, recursos humanos va a cuidar de ellos? ¿Cómo va el IRS va a tratar? "
                                    TWINS26N_4_WEB

TLC

Las gemelas Hensel salir a la carretera a bordo de una Vespa durante la
gira de Roma, en un episodio de su nueva serie de TLC.
Algunas de estas preguntas serán contestadas en la serie de la realidad ", Abby & Brittany", se estrenará el martes a las 10 pm del TLC. El espectáculo siguió a las mujeres jóvenes, ya que cumplió 22 años en marzo, se graduó de la Universidad de Bethel, en mayo, y trató de encontrar un trabajo.
También viajan a Europa e incluso subirse a una Vespa durante un paseo en moto en Roma.
                                                               Abby_Brittany_ravioli

TLC

Abby y Brittany hacer ravioles en una escena de su nuevo espectáculo.

"Ellos manejan", dijo Joelle Grimsley, que era Abby y del equipo universitario de Bretaña entrenador de voleibol en Mayer luterana. "Cuando veo venir por la calle, siempre es:" ¡Ahhh! " - Porque la primera vez que los vi conducir, se bajaron del coche y están quejándose el uno al otro porque Abby no estaba manejando lo suficientemente rápido, y: "Todo lo que consigo hacer es frenar! "
Los cuerpos de los gemelos se unen, apareciendo como uno solo, con la cabeza de Abby en el lado derecho, y la Bretaña de la izquierda. Cada uno tiene su propio corazón, el estómago, la columna vertebral y la médula espinal, mientras que otros órganos se comparten.
                                            Abby_Brittany_roommates

TLC

Abby y Bretaña con compañeros de Ali, Kayla, Jo Cari, y Katy de su nueva serie.
Cada uno de ellos el control de los miembros de su mitad de su cuerpo, por lo que la coordinación y la cooperación necesaria para la marcha y la mayoría de las otras actividades.
Grimsley, quien conoce a los gemelos desde que estaban en sexto grado, recuerda cuando intentaban salir de la escuela secundaria equipo de voleibol.
"Cuando se sumergen, en realidad la vuelta el uno al otro - sobre como Abby o la cara de Bretaña", explicó. "Nunca dejar de fumar. Querían hacer todo lo que todos los demás lo hicieron. Nunca quisieron que les dé un valor adaptativo, nunca. "
Los Hensels hizo el primer año del equipo y gerentes eran las tres siguientes.
"Nos gustaría ir a los juegos de distancia. . . y nunca voy a olvidar parar en una tienda de comestibles, que estaba en nuestro camino a Minnesota central cristiano, y las miradas de las chicas tenemos, porque se trataba de un lugar que era muy rural ", recordó Grimsley. "Se acaba de entrar en el derecho, y se iban para arriba y comprar algo. Nunca les amedrenta ".
Heidi Gesch, su asistente entrenador de voleibol, recuerda cenas de recepciones. "Todas las chicas estaban preocupados acerca de cómo su vestido se ve, y (Abby y Bretaña) van sólo por ahí, 'tengo 500 personas mirándome, y no me importa'", dijo.
Gesch dice que ellos podrían argumentar sobre qué comer para la cena, ya que compartió una comida.
"Todo en la vida es un compromiso", explicó. "Una de las chicas, muy frugal. Y el otro quería gastar dinero.
"Así que cuando nos volveríamos a ir a St. Paul para el torneo estatal, uno quiere ahorrar hasta el último centavo, y el otro quiere comprar una camiseta, un pantalón y una camiseta. Dos personalidades distintas ".
En la fiesta de graduación, las chicas tenían cada uno sus propias fechas. Toma de pruebas presentado un desafío sin embargo.
"No sabíamos al principio-¿Ponemos una hoja o un libro en medio para que no se copian unos a otros '", dijo Grimsley, quien también les enseñaba en clase de salud. "Así que cuando llegaron por primera vez aquí hemos tenido que hacer eso."
En el show TLC, las chicas vuelan a Houston durante las vacaciones de primavera para una entrevista de trabajo docente. Se estudió educación primaria con un énfasis matemáticas.
Si consiguen el trabajo, Bretaña está dispuesto a reubicarse, mientras Abby, y que admiten "hogareña", no está loco por un gran movimiento.
"Obviamente, de inmediato sabemos que vamos a obtener un salario, porque estamos haciendo el trabajo de una persona", dice Abby en la serie. "A medida que la experiencia viene nos gustaría negociar tal vez un poco teniendo en cuenta que tienen dos grados y porque somos capaces de dar dos puntos de vista diferentes".
Brittany agrega: "Uno puede estar enseñando y uno puede estar monitoreando y respondiendo preguntas, así que en ese sentido, no podemos hacer más de una persona."
gsalamone@nydailynews.com
     Read more: http://www.nydailynews.com/entertainment/2-show-article-1.1144731#ixzz24fW6nFP9

4 comentarios:

Anónimo dijo...

After application the hair is simply dried, either naturally or
using a drier. Habits die hard and whatever your regime has been in the past, you do
need to have a good look around at what is on offer for different hair types
and textures. Both brands are popular in known hair salons and
spas.

Take a look at my blog post; hair products

Anónimo dijo...

Located near Statesville North Carolina in the town of Hiddenite, which
is named after the gem found at the mine. The more vulnerable the global economy looks, the
greater the demand for gold and silver. Once the timeframe reaches 0 to X minutes,
the star is about to land.

Also visit my website - mining

Anónimo dijo...

Personal opinion is generally exhibited in various types of editorial writings.
Purchasing used press will also save you considerable amount of money.
Hindi Samachar is entertaining millions of people with incredible reports, events, information and gossips.
Kanchan Kumar Vaidya writes about Newspapers , Hindi Samachar , Online Hindi news.
Even though they are made of metal, they are smaller in size,
able to fit on counters or end displays.

my blog post :: click here

Anónimo dijo...

One should apply minimal pressure to lift these concrete grinders and also
hold it in flat motion while working. If a hairline crack in concrete
has turned into a large crack, it will need to be cleaned
out before the patching and repairing process.
Flawless Flooring's polished concrete floor product boasts durability and decorative seamless surfaces made mainly from epoxy and polyurethane materials.

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro