Abby Hensel y Brittany, gemelas siameses, volvieron a la televisión con la serie nueva realidad

"Abby and Brittany 'se estrenó un martes a las 10 pm del TLC. El espectáculo siguió a las mujeres jóvenes, ya que cumplió 22 años en marzo, se graduó de la Universidad de Bethel, en mayo, y trató de encontrar un trabajo
DOMINGO, 26 DE AGOSTO 2012, 12:02 AMPOR SHARING JACKSON Y GINA SALOMONE CORTESIA DE NEW YORK DAILY NEW                       
Abigail y Brittany Hensel ganancia fama hace años con un documental TLC y una aparición en el programa de Oprah.
Abby y Brittany Hensel obtener miradas donde quiera que vayan, pero a los de Mayer, Minnesota, sólo son hermanas normales que jugaban voleibol de alta escuela ya veces discutir
También resultan ser idénticos gemelos unidos, que incluso los de su ciudad natal en torno a admitir hechos para algunas situaciones interesantes.

"Cuando tomaron el examen ACT (de prueba), cuando nuestro consejero llamó a la ACT, que era un" click! " "Dice Joel Landskroener, director ejecutivo de Mayer Lutheran High School, donde los gemelos fue. "Pensaron que era una llamada manivela".La escuela cobra una cuota para los gemelos, pero dos cuotas de inscripción. Se tomaron pruebas por su cuenta y tenía transcripciones separadas.

                                       

                                
Abby y Bretaña pasar el rato con Katy compañero de cuarto en su cocina, en un disparo desde su TLC docu-serie "Abby andBrittany".
"Cuando se graduó y se fue por el escenario, me entregó un diploma, le estrechó la mano, le entregó el diploma otra parte, le dio la mano", agregó Landskroener.
"Mi gran pregunta es ahora que están fuera de la universidad y en el mundo real, ¿cómo está el mundo jurídico, recursos humanos va a cuidar de ellos? ¿Cómo va el IRS va a tratar? "

                                            
ABBY Y BRITTANY HACER RAVIOLES EN UNA ESCENA DE SU NUEVO
ESPECTÁCULO.
"Ellos manejan", dijo Joelle Grimsley, que era Abby y del equipo universitario de Bretaña entrenador de voleibol en Mayer luterana. "Cuando veo venir por la calle, siempre es:" ¡Ahhh! " - Porque la primera vez que los vi conducir, se bajaron del coche y están quejándose el uno al otro porque Abby no estaba manejando lo suficientemente rápido, y: "Todo lo que consigo hacer es frenar! "
Los cuerpos de los gemelos se unen, apareciendo como uno solo, con la cabeza de Abby en el lado derecho, y la Bretaña de la izquierda.

Cada uno tiene su propio corazón, el estómago, la columna vertebral y la médula espinal, mientras que otros órganos se comparten.   

                                                          

ABBY Y BRETAÑA CON COMPAÑEROS DE ALI, KAYLA, JO CARI, Y KATY DE SU NUEVA SERIE.
Cada uno de ellos el control de los miembros de su mitad de su cuerpo, por lo que la coordinación y la cooperación necesaria para la marcha y la mayoría de las otras actividades. Grimsley, quien conoce a los gemelos desde que estaban en sexto grado, recuerda cuando intentaban salir de la escuela secundaria equipo de voleibol.

"Cuando se sumergen, en realidad la vuelta el uno al otro - sobre como Abby o la cara de Bretaña", explicó. "Nunca dejar de fumar. Querían hacer todo lo que todos los demás lo hicieron. Nunca quisieron que les dé un valor adaptativo, nunca. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO