Assange ya está preso en la la Embajada de Ecuador en Lóndres como Castro en Cuba.


ESTABA DURMIENDO EN UN COLCHÓN DE AIRE - RECIBE SUs ALIMENTOS DE SERVICIOS EXTERNOS - SE MANTIENE EN FORMA EN LA CINTA DE EJERCICIO QUE LE HAN INSTALADO.CORTESIA DE BILD DE DE ALEMANIA

  • Julian Assange

    WIKILEAKS CRIMENAssange en la cárcel embajada

    Reunión en la embajada ecuatoriana. Justo antes de que Julian Assange sostiene su discurso en el balcón, se unió brevemente con su abogado Baltasar Garzón. A su lado se encuentra su portavoz Sarah Harrison
    Foto: DAPD
    1 de 5
20.08.2012  - 15:25 reloj
Se escapa de la cárcel, pero él ya está en uno!
Desde el 19 de Junio ​​sienta Julian Assange (41) se encuentra en la Embajada del Ecuador en Londres. él no puede salir de la puerta, ni siquiera en el pequeño patio delantero. Una vez que él sale de la casa, sería tomado por la policía británica y lo trasladarían a Suecia, donde será interrogado por violación y asalto sexual.
El asilo en el Ecuador no puede ser gozado por Assange, porque no sale del edificio. Es un punto muerto, y el fundador de WikiLeaks a un hombre con la espalda contra la pared.
La vida en el mini-mensaje no es nada lujoso.
Cuando el nativo australiano huyó a la casa de ladrillos en la zona londinense de Knightsbridge, no había ni siquiera una cama para él. Las primeras noches que pasó en un colchón de aire inflado en uno de los doce mini-habitaciones, el hotel ofrece.
Mientras tanto, Assange está durmiendo en un colchón y una ducha se ha instalado para él. Porque a diferencia de la gran representante de la embajada de Ecuador tiene cerca de los grandes almacenes de lujo Harrods "" ni habitaciones ni baños.
Los alimentos pueden ser entregados a Assange de restaurantes de la zona o el acondicionamiento para la Embajada en la pequeña cocina, escribe británico " Independent " .
El deporte puede hacer que los australianos apenas un jardín no existe.Recientemente le has hecho una cinta de correr en su habitación, dice "The Scotsman".
Antes de que el verano llegó con temperaturas récord en la capital británica, Assange había utilizado una lámpara solar para compensar la falta de luz natural, el periódico escocés escribió.
Sus amigos estaban muy preocupados de que podría estar deprimido a causa de la falta de aire fresco y la luz. Ante el temor de las cortinas fotógrafo se dibujan en la casa casi constantemente.
Assange recibe la visita de sus amigos y de su abogado. Su portavoz Sarah Harrison es uno de los pocos nocturno debe quedarse con él.

QUE SUCEDE AHORA:
El domingo, el fundador de WikiLeaks apareció por primera vez en semanas, entre el público . Por un pequeño balcón, dijo a los periodistas y manifestantes. Él insiste en su imagen como refugiado político, hizo un llamamiento al presidente Barack Obama y el mundo.Él, Julian Assange es, primero, la injusticia que pase, porque quería decir la verdad.¿QUÉ SUCEDE AHORA AHORA?
El hecho es: Amenaza a la cárcel en Suecia o la transferencia a los EE.UU., donde el fundador de Wikileaks teme que la pena de muerte para los documentos de guerra publicados.
El "Sunday Times" informó de que Assange estaba listo para ir a Suecia, pero sólo si las autoridades le aseguro que no, que de ninguna manera trata de extradición a los EE.UU.. Su abogado anunció que su cliente estaba listo para pelear.
Después de que los británicos habían amenazado con ir a la embajada y herauszuholen Assange se unan a los países de América del Sur.Unidos contra Gran Bretaña - y también, indirectamente, contra los Estados Unidos.
Los ministros de Exteriores de la Unasur Estados Alliance, Venezuela y Cuba en las convocatorias de plomo, ahora un debate en las Naciones Unidas sobre la inviolabilidad de las misiones diplomáticas.
El viernes, los ministros de Asuntos Exteriores del continente en una reunión extraordinaria de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington.
Assange teme que podrían ser procesados ​​en los Estados Unidos y condenados. Wikileaks ha publicado una serie de documentos confidenciales sobre las guerras en Irak y Afganistán, y por lo tanto incluidos los EE.UU. en desgracia. La investigación por delitos sexuales que considera avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO