Mayor Riesgo de Cáncer, Carnes rojas cocinadas a alta temperatura, ¡NO COMAS!

Una porción y media de carne roja aumenta en un 30% las probabilidades de que un hombre contraiga la enfermedad. El estudio también demuestra que las hamburguesas son carne carcinógena.
LAS HAMBURGUESAS PUEDEN ALCANZAR ALTAS TEMPERATURAS TANTO INTERNA COMO EXTERNAMENTE MÁS RÁPIDO QUE EN UN FILETE LO QUE AUMENTA LA PROPAGACION DE LOS RIESGOS DE CÁNCER AL  INGERIRLAS.
Algunas hamburguesas a la semana puede aumentar el riesgo de cáncer de próstata en un 40%, según una investigación de la Universidad del Sur de California publicado en el correo diario británico Daily. Los científicos muestran que la carne cocinada a altas temperaturas daña el ADN. Según un estudio llevado a cabo con cerca de 2000 hombres, el problema se ha incrementado dramáticamente en los que tenían la costumbre de comer alimentos producidos de esta manera es la carne roja, especialmente peligroso.
La investigadora Mariana Stern, muestra que los hombres que comieron más de una ración y media de carne roja por semana eran un 30% más de probabilidades de contraer cáncer de próstata.
- Además, aquellos que comieron más de dos porciones de comida cocinada a altas temperaturas fueron 40% más de probabilidades.
El carcinógenos en los alimentos son las aminas heterocíclicas y los hidrocarburos aromáticos policíclicos. Las aminas se forman cuando la proteína se cuece al horno a temperaturas elevadas durante largos períodos de tiempo, mientras que los hidrocarburos surgen cuando hace tope grasa de vacuno en el fuego, la creación de una llama que se deposita la química de los alimentos. Hay evidencia de que ambos contribuyen a ciertos tipos de cáncer, incluyendo el de próstata.
Al considerar las hamburguesas, se descubrió un riesgo aún mayor de la aparición del problema.
- Creemos que esto se debe a los diferentes niveles de  acumulación de carcinógenos encontrados en hamburguesas, un tiempo que puede llegar a temperaturas altas, tanto interna como externamente, más rápido que un conjunto filete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO