martes, 21 de agosto de 2012

Jennifer Aniston y su doble en film "Somos los Miller"


'Friends' ex estrella de Aniston está en forma, pero modestamente eligió un doble que parecía la mitad de su edad durante maniobras peligrosas durante el rodaje de 'Somos los Miller.

 Jennifer Aniston, wearing khaki pants and an open blouse exposing her bra, runs scenes with Jason Sudeikis for their upcoming film 'We're the Millers'.


Jennifer Aniston, con pantalones caqui y una blusa abierta
mostrando su sujetador, recorre las escenas con Jason Sudeikis
para su próxima película 'Somos los Miller.
Jennifer Aniston no es ajeno a ser sobreexpuesta en los medios, pero el ex "Friends" estrella aún tiene un buen sentido de la modestia en lo que respecta al set de filmación.
Si bien en el set durante la filmación de la próxima "Somos el Millers" en Carolina del Norte, la actriz de 43 años de edad, mantuvo sus ropas en su mayoría durante una escena en la que su personaje se queda sin un edificio de fumar.
En su lugar, la veterana actriz utilizó un doble de cuerpo que parecía tener la mitad de su edad - aunque sin duda a la par con un físico impresionante Aniston.
Varias fotos del set revelar líneas Aniston ensayando con su camisa abierta y mostrando sujetador.
ANISTON21F_2_WEB
El 'Somos los Miller tripulación decidió dejar de lado los A-Listers
mientras maniobras peligrosas se está realizando. La tripulación se
vio rompiendo un hermoso nuevo coche deportivo Porsche, así
como disparar armas con una mujer desnuda corriendo por la
mitad. (Infuspa-10/Chris Vatios / INFphoto.com)
La actriz ha hablado antes de trabajar duro para mantenerse en forma - un régimen que incluye 40 minutos de cardio todos los días, a veces complementado con el yoga o Pilates, le dijo a la edición de marzo de la revista InStyle.
"Me tomo ocho pesos la libra conmigo cada vez que me voy a quedar en un hotel", dijo a la revista. "Siempre es bueno hacer ejercicios de brazos cuando se está viendo la televisión o hablando por teléfono.
"También me gusta estirar antes de irme a la cama, y ​​por lo general tiro en un par de sit-ups".
ANISTON21F_3_WEB
El 'Somos los Miller tripulación tiene una visión, pero no de
Jennifer Aniston. Un doble cuerpo fue utilizado durante
maniobras peligrosas para proteger a la estrella de un
posible peligro.
Aniston también brilló la más pequeña de las visiones en lo que parecía ser su anillo de compromiso del novio Justin Theroux durante el rodaje.
La estrella famosa privado sabiamente convertido el diamante hacia dentro y fuera de las cámaras, sin embargo.
El 10 de agosto, Theroux, de 41 años, hizo la pregunta mientras que los dos estaban cenando juntos en el restaurante Blue Hill, en Greenwich Village.
"Todo el mundo está muy emocionado por ellos", una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People . "Es increíble ver lo feliz que hace que Justin Jen, y todo el mundo estaba esperando siempre que iba a proponer."


Read more: http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/jennifer-aniston-body-double-lingerie-shots-upcoming-film-millers-article-1.1140543#ixzz24CvQVH00

1 comentario:

Anónimo dijo...

ñam ñam.Jennifer Aniston diosa.

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro