Jennifer Aniston y su doble, film "Somos los Miller"

'Friends' ex estrella de Aniston está en forma, pero modestamente eligió un doble que parecía la mitad de su edad durante maniobras peligrosas durante el rodaje de 'Somos los Miller.

POR Joyce Chen / CORTESIA DE NEW YORK 

DAILY NEWS 21/08/2012

Jennifer Aniston, con pantalones caqui y una blusa abierta mostrando su sujetador, recorre las escenas con Jason Sudeikis para su próxima película 'Somos los Miller.

Jennifer Aniston no es ajeno a ser sobre expuesta en los medios, pero el ex "Friends" estrella aún tiene un buen sentido de la modestia en lo que respecta al set de filmación.Si bien en el set durante la filmación de la próxima "Somos el Millers" en Carolina del Norte, la actriz de 43 años de edad, mantuvo sus ropas en su mayoría durante una escena en la que su personaje se queda sin un edificio de fumar.En su lugar, la veterana actriz utilizó un doble de cuerpo que parecía tener la mitad de su edad - aunque sin duda a la par con un físico impresionante Aniston. Varias fotos del set revelar líneas Aniston ensayando con su camisa abierta y mostrando sujetador.



El 'Somos los Miller tripulación decidió dejar de lado los A-Listers mientras maniobras peligrosas se está realizando. La tripulación se vio rompiendo un hermoso nuevo coche deportivo Porsche, así como disparar armas con una mujer desnuda corriendo por la mitad. (Infuspa-10/Chris Vatios / INFphoto.com)
La actriz ha hablado antes de trabajar duro para mantenerse en forma - un régimen que incluye 40 minutos de cardio todos los días, a veces complementado con el yoga o Pilates, le dijo a la edición de marzo de la revista InStyle.Me tomo ocho pesos la libra conmigo cada vez que me voy a quedar en un hotel", dijo a la revista. "Siempre es bueno hacer ejercicios de brazos cuando se está viendo la televisión o hablando por teléfono."También me gusta estirar antes de irme a la cama, y ​​por lo general tiro en un par de sit-ups"


El Somos los Miller tripulación tiene una visión, pero no de Jennifer Aniston. Un doble cuerpo fue utilizado durante maniobras peligrosas para proteger a la estrella de un posible peligro.
Aniston también brilló la mas pequeña de las visiones en lo que parecía ser su anillo de compromiso del novio Justin Theroux durante el rodaje.La estrella famosa privado sabiamente convertido el diamante hacia dentro y fuera de las cámaras, sin embargo.El 10 de agosto, Theroux, de 41 años, hizo la pregunta mientras que los dos estaban cenando juntos en el restaurante Blue Hill, en Greenwich Village."Todo el mundo está muy emocionado por ellos", una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People . "Es increíble ver lo feliz que hace que Justin Jen, y todo el mundo estaba esperando siempre que iba a proponer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO