jueves, 23 de agosto de 2012

Las mejores mujeres del mundo-Ranking 2012

Aquí una reproduccion del diario ruso Kp.ru donde la lista la encabeza Angela Merkel, seguida de Hillary Clinton, Dilma Roulself, Melinda Gates. Muy interesante es que no aparezcan en los primeros puestos ni Michelle Obama que está sétima ni conductoras ni actrices del cine y TV.
Aqui la nota cortesía del KP.ru diario ruso y de Asya Jovanskoie



Las Mejores Mujeres del Mundo: Angela 

Merkel y Hillary Clinton. No hay mujeres 

rusas.


Nota tradicional de cien mujeres más poderosas revista "Forbes" de este año no trajo sensaciones. En primer lugar lo que es predecible y año consecutivo la canciller alemana, Angela Merkel.
Por cierto, este es el sexto "victoria" de los alemanes. Sólo una vez, en 2010, cambió Michelle Obama, pero ahora la primera dama de los Estados Unidos es sólo la séptima línea.
No se sabe si habrá EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton a la cabeza, si cumplirá su promesa, e incluso en el caso de la victoria de Obama en las elecciones dejaría el Departamento de Estado. Pero hasta ahora tiene un segundo lugar sólido.
En la tercera posición - El presidente de Brasil, Dilma Rousseff. A medida que aumentó el año pasado a este lugar una vez en el 94 º y firmemente agarra. El cuarto puesto a la cabeza de su esposa, "Microsoft", Bill Gates, Melinda (American participar activamente en la caridad), y los cinco primeros - Editor "New York Times, Jill Abramson.
En el medio de la lista de un montón de mujeres de negocios, incluyendo los altos directivos de las grandes empresas, y las estrellas del mundo del espectáculo. Aparte frecuentador - presentadora de televisión Oprah Winfrey y el millonario (11 ª posición) en cientos de "Forbes" en el lugar 38o debutó cantante Jennifer Lopez. Su impactante para nuestra Gaga colegas y dio el puesto 14. Por cierto, de 26 años de edad Gaga - el miembro más joven de "Forbes", y más ancianos fue 86 años de edad, la reina Isabel II (N º 26). La edad media de las mujeres poderosas - 55 años.
Como el año pasado, los rusos no tenían la lista. Así como alguna vez adornó la ex primera ministra Yulia Tymoshenko.

No hay comentarios:

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro