lunes, 20 de agosto de 2012

Mahmoud Bassiri el actor iraní que se parecía demasiado a Ahmadinejad

                                        CORTESIA DE LE MONDE DE FRANCIA
Desde la década de 1980, era una estrella Mahmoud Bassiri menor, pero establecidos televisión iraní. Su acento provinciano, su tamaño pequeño y sus imitadores tienen generaciones de audiencias series de televisión se ríen. Sin embargo, en 2005, casi toda la noche, ha desaparecido de la Bassiri pantallas. Fue el año de la elección de Mahmoud Ahmadinejad como presidente de la República Islámica.
Los rumores corrían: actor como él también con este nuevo presidente, hasta ahora desconocido para el público en general, de Teherán liberales se burló del pequeño foco popular? M. Bassiri le había pedido ir a dar un paseo lejos de las cámaras caricatura puede estar?
Después de siete años de silencio, M. Bassiri confirmado esta teoría el sábado en una entrevista con el sitio  Fardanews .  "C rumores se  inició con la llegada al poder de Ahmadinejad. Abogados me llamó para decirme Yo le había permitido jugar. Comprendí gradualmente a medida que era verdad " , le dijo al sitio de noticias cerca de Mohammad-Bagher Ghalibaf, alcalde de Teherán y posible candidato presidencial de 2013.
En la raíz de esta decisión: la presidencia iraní y la televisión nacional, que "ha censurado mi actuación en una serie, emitida en 2005", se lamenta el Sr. Bassiri.
Durante la elección presidencial de 2009, que afirma haber rechazado la propuesta de algunos directores para interpretar el papel de Mahmoud Ahmadinejad en la campaña de las películas.  "No estaba en mi trabajo y nunca voy a aceptar a hacerlo" , asegura él.
Reza Assal

No hay comentarios:

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro