Obesidad en Gran Bretaña eleva número de Diabéticos


Obesidad


Epidemia de obesidad ... enorme aumento del número de diabéticos
Cotesía de The Sun de Inglaterra 25/08/2012
Por EMMA POCO, Editor de Ciencia y Salud

Epidemia de obesidad Gran Bretaña ha causado una explosión en el número de diabéticos severos, las nuevas cifras revelan NHS.


Con 615.586 casos que necesitaron tratamiento hospitalario por la condición que amenaza la vida el año pasado - frente a los 189.283 casos en 1997.

Los médicos han vinculado el aumento a las cinturas en expansión de la nación. El tipo más común de la diabetes tipo 2 puede ser causada por el aumento de peso.

Enfermos hospitalizados han desarrollado complicaciones - que los pone en riesgo de insuficiencia orgánica, la ceguera y la muerte.

Diabetes UK dijo que 2.9million británicos han sido diagnosticados con la enfermedad. Otro 850.000 desconocen que la tienen.

Las víctimas no son obesos, pero la alta en calorías, alta en azúcar dieta occidental ha sido culpado por el aumento de los casos.

La mitad de los adultos británicos tienen sobrepeso o son obesos - y The Sun reveló ayer que 1,5 millones están clasificados como "super obesos".

Las nuevas estadísticas fueron liberados en una respuesta parlamentaria a Tory MP Chris Skidmore. Él dijo: "Ellos son impactantes y revelan la verdadera dimensión del problema para el NHS.

"Hay una serie de causas, pero los médicos han declarado la obesidad es un factor que contribuye enorme".

La diabetes es causada por la incapacidad del cuerpo para producir niveles adecuados de la hormona llamada insulina.

Esto provoca un desequilibrio de azúcares de glucosa en la sangre, y conduce a daños en los nervios y en ocasiones amputaciones de las extremidades.

La diabetes tipo 1 generalmente aparece en la infancia. Se trata con inyecciones de insulina, una bomba u otro medicamento.

Tipo 2 es causada por una deficiencia de insulina menos grave. Puede ser causada por la genética de una persona fondo, el metabolismo o la sangre problemas de nivel de azúcar o el exceso de peso.

e.little @ the-sun.co.uk
Read more: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/woman/health/health/4503708/Britains-obesity-epidemic-causes-an-explosion-in-number-of-severe-diabetics.html#ixzz24Zq30FGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO