Pricipe Harry recibió reprimenda de la Reyna por desnudos en Las Vegas

Familia real no tiene comentarios en fotos del partido. Las fotos fueron tomadas después de que el príncipe de los partidos 'perdidos' en una partida de billar tira.

                                     

Príncipe Harry puso las joyas de la corona en la exhibición el viernes en una suite VIP en el
MGM Vegas Grand.
Príncipe Harry regresó a Inglaterra el martes para hacer frente a una reprimenda de su abuela, la reina, más fotos de la noble desnudos retozando en torno a una mesa de billar con algunas mujeres por igual sin inhibiciones en una partida de billar bandas que surgieron en TMZ.com. Las fuentes dijeron que el sitio de chismes que Harry y sus amigos invitaron a un grupo de bellezas a su suite VIP en el MGM Grand Hotel and Casino el viernes pasado.

Una ronda de piscina banda entró en erupción, y al parecer perdió todos.
FOTOS: celebridades que parecen haber HAD ONE TOO MANY
Una foto muestra a Harry en la piel de ante de ser abrazado por detrás por una mujer en topless, mientras que otro lo tiene tirando del mismo movimiento en una muchacha desnuda al lado de la mesa de billar.
Antes de abordar un vuelo con destino Londres desde Los Angeles, la real cara roja todavía se hacen tiempo para abrazar a una mujer rubia misteriosa como fotógrafo tomó fotografías.
Contactado para hacer comentarios, Clarence House, la residencia oficial de Harry y del hogar, dijo al Daily News que Harry estaba "en una fiesta privada y espalda debido en el Reino Unido pronto".
FOTOS: LOS TIEMPOS SALVAJES DEL PRÍNCIPE HARRY
                                         

Príncipe Harry hace su granito de arena para las relaciones internacionales, haciendo payasadas después de perder una partida de billar tira.
El príncipe, que se ajusta a reincorporarse a sus funciones militares a su regreso al Reino Unido, podría enfrentar censura o ser reprendido por el Ejército por "mala conducta social," los expertos militares dijeron Telegraph de Londres .
Seguridad para la familia real cuesta casi $ 189 millones al año, el ex jefe de la Policía Metropolitana de protección Dai Davies dijo al Daily Telegraph 
                                                        

The Sun de Gran Bretaña, que no tienen derecho a las fotos, recrearon las icónicas fotografías usando uno de sus reporteros.
Los contribuyentes británicos están "pagando grandes cantidades de dinero por este joven a seguir donde quiera que va por la seguridad", dijo Davies del príncipe hard-fiesta. "Pero por otra parte, [royals] tienen que tener una vida."

                               

Príncipe Harry (c.) las partes con el nadador olímpico Ryan Lochte (izq.) en una piscina en Las Vegas.
Davies describió Harry, de 27 años, como "un hombre joven con una gran cantidad de testosterona", pero dijo que hay un delicado equilibrio para miembros de la realeza de vacaciones.
"De vez en cuando que se desliza equilibrio", admitió. "Hay una responsabilidad en la persona asegurada, así como los que tratan de protegerlo."Una encuesta en TMZ, sin embargo, mostró que Harry parece ser más popular que nunca entre los estadounidenses. Sesenta y ocho por ciento de los 415.000 encuestados llamado el príncipe "impresionante", comparado con el 32 por ciento que lo encontró "una vergüenza".
El mismo fin de semana Harry fue sorprendido desnuda en la mesa de billar, se enfrentó a EE.UU. campeón olímpico de natación Ryan Lochte en una carrera improvisada borracho en una piscina llena de mujeres en bikini.
RELACIONADA: VIDEO EXCLUSIVO MUESTRA PRÍNCIPE HARRY RACING Ryan Lochte EN LAS VEGAS PISCINA A las 3 am
CORTESIA DEL DAYLI NEWS 22 Agosto del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO