miércoles, 22 de agosto de 2012

Pricipe Harry recibira reprimenda de la Reyna por desnudos en Las Vegas


CORTESIA DEL DAYLI NEWS
Familia real no tiene comentarios en fotos del partido. Las fotos fueron tomadas después de que el príncipe de los partidos 'perdidos' en una partida de billar tira.


 Prince Harry put the crown jewels on display in Vegas this weekend ... getting BARE ASS NAKED during a game of strip billiards with a room full of friends in his VIP suite. It all went down Friday night during a raging party at the MGM Grand.
Príncipe Harry puso las joyas
de la corona en la exhibición el
viernes en una suite VIP en el
MGM Vegas Grand.
Príncipe Harry regresó a Inglaterra el martes para hacer frente a una reprimenda de su abuela, la reina, más fotos de la noble desnudos retozando en torno a una mesa de billar con algunas mujeres por igual sin inhibiciones en una partida de billar bandas que surgieron en TMZ.com.
Las fuentes dijeron que el sitio de chismes que Harry y sus amigos invitaron a un grupo de bellezas a su suite VIP en el MGM Grand Hotel and Casino el viernes pasado.
Una ronda de piscina banda entró en erupción, y al parecer perdió todos.
Una foto muestra a Harry en la piel de ante de ser abrazado por detrás por una mujer en topless, mientras que otro lo tiene tirando del mismo movimiento en una muchacha desnuda al lado de la mesa de billar.
Antes de abordar un vuelo con destino Londres desde Los Angeles, la real cara roja todavía se hacen tiempo para abrazar a una mujer rubia misteriosa como fotógrafo tomó fotografías.
Contactado para hacer comentarios, Clarence House, la residencia oficial de Harry y del hogar, dijo al Daily News que Harry estaba "en una fiesta privada y espalda debido en el Reino Unido pronto".
Príncipe Harry tiro trasero

TMZ.COM

Príncipe Harry hace su granito de arena para las relaciones internacionales, haciendo payasadas después de perder una partida de billar tira.

El príncipe, que se ajusta a reincorporarse a sus funciones militares a su regreso al Reino Unido, podría enfrentar censura o ser reprendido por el Ejército por "mala conducta social," los expertos militares dijeron Telegraph de Londres .
Seguridad para la familia real cuesta casi $ 189 millones al año, el ex jefe de la Policía Metropolitana de protección Dai Davies dijo al Daily Telegraph .
article_suncover_0822

@ SUTTONNICK A TRAVÉS DE TWITTER

The Sun de Gran Bretaña, que no tienen derecho a las fotos, recrearon las icónicas fotografías usando uno de sus reporteros.

Los contribuyentes británicos están "pagando grandes cantidades de dinero por este joven a seguir donde quiera que va por la seguridad", dijo Davies del príncipe hard-fiesta. "Pero por otra parte, [royals] tienen que tener una vida."
HARRY23N_3_WEB

COLEMAN-RAYNER/COLEMAN-RAYNER

Príncipe Harry (c.) las partes con el nadador olímpico Ryan Lochte (izq.) en una piscina en Las Vegas.

Davies describió Harry, de 27 años, como "un hombre joven con una gran cantidad de testosterona", pero dijo que hay un delicado equilibrio para miembros de la realeza de vacaciones.
"De vez en cuando que se desliza equilibrio", admitió. "Hay una responsabilidad en la persona asegurada, así como los que tratan de protegerlo."
Una encuesta en TMZ, sin embargo, mostró que Harry parece ser más popular que nunca entre los estadounidenses. Sesenta y ocho por ciento de los 415.000 encuestados llamado el príncipe "impresionante", comparado con el 32 por ciento que lo encontró "una vergüenza".
El mismo fin de semana Harry fue sorprendido desnuda en la mesa de billar, se enfrentó a EE.UU. campeón olímpico de natación Ryan Lochte en una carrera improvisada borracho en una piscina llena de mujeres en bikini.
Al igual que en el juego de billar tiras, Harry perdió la carrera.
HARRY23N_2_WEB
Príncipe Harry y natación Ryan Lochte en una fiesta de piscina en Las Vegas
El tercero en la línea al trono de Inglaterra tuvo algunos momentos más suave en su viaje a Las Vegas. Mientras él y su séquito tiramos a la piscina del MGM Grand, un testigo dijo a People que el príncipe se acercó a bellezas de baño durante todo el día, pero él prefirió lanzar una pelota de playa con sus amigos.
"Él habló brevemente con ellos, pero no lo hizo realmente centrar su atención en nadie", dijo la fuente. "Definitivamente me encantó la atención, pero parecía ser un caballero con todas las mujeres."
HARRY23N_1_WEB

Príncipe Harry en la cinta en Las Vegas, junto a la piscina que cuelga en Wet Republic del MGM Grand.



Read more: http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/prince-harry-snapped-naked-vegas-strip-pool-romp-article-1.1141763#ixzz24KLkthKm

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro