Samsung Versus Apple, Pago de US$ 1000 millones, Desición de Jurado



Cortesía de El Monde.fr |08/25/2012 a las 7:43 • Actualización 08/25/2012 a las 13:20
Los nueve miembros del jurado decidió. Como parte de la demanda entre los dos gigantes de las nuevas tecnologías , en San José, California, el jurado declaró culpable al surcoreano Samsung a pagar a Apple más de mil millones de dólares (840 millones de euros) por violación de patentes relacionado con el iPad y el iPhone .
Samsung inmediatamente advirtió que no era "la última palabra", o en este caso, o en las batallas libradas en los tribunales de todo el mundo y anunció que iba a presentar una petición para obtener la revocación decisión de la corte. "Si no tenemos éxito, vamos a llamar" , dijo en un comunicado que la firma surcoreana.

Perfil del jurado
Después de tres semanas de audiencias, y millones de dólares gastados por las dos empresas en honorarios de abogados, el jurado entró en deliberaciones el miércoles para desentrañar las acusaciones cruzadas que Apple y Samsung lanzará en lo que es el ensayo más grande infracción de patentes presentadas durante décadas en los Estados Unidos. Por s ' llevar a cabo su misión, que había leído más de 100 páginas de las instrucciones y llenar formulario de 20 páginas. El juez Lucy Koh también pidió a los líderes de los dos grupos tratan de negociar y"hacer la paz" , diciendo que el caso era "riesgo para ambas partes" . Un abogado de Samsung confirmó el lunes que el jefe de Apple, Tim Cook , y el SamsungKwon Oh-hyun , había hablado por teléfono, pero sin la resolución de su conflicto.
Lea el manual de instrucciones de lado el jurado
El martes, los abogados de ambas partes presentaron sus argumentos. En "tres meses de copia intenso" Samsung ha robado cuatro años de trabajo duro en el iPhone de Apple, comentó uno de los abogados de Apple, Harold McElhinny , teniendo en cuenta que la dirección de Samsung "en su más alto nivel " estaba"decidido a sacar provecho del éxito del iPhone " . Abogado de Samsung Charles Verhoeven respondió tratando de convencer al jurado que un fallo a favor de Apple podría obstaculizar la competencia y penalizar a los consumidores.
Para Apple, se ha demostrado que su competidor no sólo ha copiado el diseño de sus productos, sino también algunos iconos del sistema de aplicación, e incluso máquinas de embalaje. El jurado porque se lo dedicó "abrumadora" , dijo Brian Love , profesor de la Universidad de Santa Clara : "Todos sus patentes fueron encontrados válido y violado por todos menos uno de la mayoría de los productos de Samsung." el grupo Corea del Sur ha sido puesto en libertad junto con sus propias acusaciones contra su competidor. Samsung cree que Apple había violado también varias de sus patentes, especialmente en la tecnología de Internet inalámbrico (wifi), pero el jurado no seguir.
"Los consumidores son los perdedores juicio, lamentó dijo Samsung en un comunicado. Sentencia del viernes "será llevar a un menor número de opciones, menos innovación y potencial aumento de precios " , advirtió, lamentando "que la ley de patentes es manipulado para dar un grupo monopolio de rectángulos con esquinas redondeadas " .
Lea las patentes involucradas en el procesamiento
El grupo de Corea del Sur es el que tiene más que perder : Apple afirmó a 2,75 billones de dólares (2,2 millones de euros) y me gustaría que se prohíba la comercialización de algunos productos de Samsung en los Estados Unidos.Samsung por su parte, llama a 422 millones de dólares (336 millones de euros).

Batalla de cifras
Incluso un retraso en las ventas podría afectar la posición de Samsung en el mercado de los EE.UU., donde es actualmente el mayor vendedor de teléfonos inteligentes para ... Apple. Según datos de IDC para el segundo trimestre, Samsung vendió 50.2 millones en el segundo trimestre a nivel mundial, cuando 26 millones fluyeron iPhone de Apple. Las posiciones se invierten en las estanterías: el de Corea del Sur ha vendido sólo 2,4 millones a 17 millones IPAD.
Durante el ensayo de varios secretos empresas se encontró que comienzan con muchas imágenes de prototipos. Steve Jobs había soñado con por ejemplo una tableta digital antes de que el iPhone. Y como co-fundador de la marca parecía decididamente en contra de un iPad de 7 pulgadas de s, que fue finalmente convencido por uno de los líderes del grupo.
Samsung correos electrónicos internos también fueron revelados. En un correo electrónico, traducido del Coreano al Inglés y cuya fecha no está clara, un diseñador compara la diferencia entre Samsung Omnia Corea del Sur y i teléfono de Apple con "lo que separa el cielo Tierra " . Durante los debates, también es claro que Google había invitado a Samsung para cambiar el diseño de su gama Galaxy de teléfonos.
Lectura: El pleito entre Apple y Samsung levanta el velo sobre sus secretos (de pago artículo)
La decisión del viernes está sujeta a apelación, el importe de la indemnización concedida a Apple pueden ser reevaluados por el juez Lucy Koh , y de acuerdo con Jeff Kagan , analista especializado en tecnología, "la siguiente pregunta essaber si Samsung será capaz de continuar para utilizar la tecnología " ofender "o si debe retirar su mercado de aviones. " "En estos casos en el pasado, por lo general el perdedor puede seguir para vender sus productos, sino que debe pagarregalías a ganar " , dijo Sr. Kagan . Juicio de San José es sólo uno de los procedimientos, incluida la lista completa de las batallas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO