Sebastian Vettel y Melanie Fiona en un Videoclip


Cortesia de Marca de España  30 Agosto 2012
ACTOR POR UN DÍA

Sebastian Vettel protagoniza el último videoclip de Melanie Fiona
En él, podemos ver al piloto encarnando el espíritu de juventud y rebeldía
de James Dean. ¡No te pierdas el vídeo!

NATACHA ALFAGEME

En esta ocasión para Sebastian Vettel, bicampeón del mundo de Fórmula 1, vuelve a ponerse delante de las cámaras, en protagonizar un videoclip junto a Melanie Fiona, artista canadiense ganadora de dos Premios Grammy.



Melanie Fiona

El alemán presta su imagen a la lujosa marca de automóviles, e incluso ha llegado a colaborar en el diseño del coche que lleva su nombre, el Infiniti FX Vettel. El piloto se ha atrevido a protagonizar el último video musical de la cantante Melanie Fiona, en el que podemos verle a los mandos del infiniti G37.
La aparición de la marca y el piloto en ‘Watch Me Work’ supone otra obra más de la serie de Infiniti 'Inspired Performers', un conjunto de vídeos en los que podemos ver a Vettel o al también piloto de Red Bull Racing, Webber, intercambiando conocimientos con otros artistas. La grabación del video se llevó a cabo el pasado mes de junio, cuando el alemán viajó a Nueva Jersey para completar una vuelta, con un Infiniti, al Por Imperial Street Circuit, trazado que albergará el Gran Premio de América en el año 2013.
Sobre la experiencia, Vettel comentó que "grabar un videoclip ha sido una gran experiencia. Sin lugar a dudas es algo diferente a lo que estoy acostumbrado. La música es una inspiración para mucha gente y estoy orgulloso de formar parte de esto".

Síguenos en twitter: @marcamotor@Natacha_Alfagem
Hazte fan de Marca motor en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO