Steve Jobs, Ubicado por templo Budista, Es un ángel en la otra vida

STEVE JOBS EX CEO DE APPLE
ENTERRADO EN CEMENTERIO DE PALO ALTO SIN LÁPIDA. NO SE SABE UBICACIÓN
CORTESIA DE nydailynews de USA. 23/08/2012
De acuerdo a un templo budista en Tailandia, desde que salió de la tierra luego de la muerte material del cuerpo de Steve, el fallecido CEO de Apple ha estado viviendo como un ángel de nivel medio en un valle paralelo universo de silicio. Un templo budista en Tailandia dice que ha ubicado el paradero de Steve Jobs "en la otra vida" y el fallecido cofundador de Apple es un ángel ser vivo de nivel medio en un universo paralelo (pero aún en California).
JUSTIN SULLIVAN / GETTY IMAG STEVE JOBS

CEO de Apple Steve Jobs en marzo de 2011 presentando el iPad 2.

Wat Phra Dhammakaya hizo las revelaciones en su sitio web en un post titulado "¿Dónde está Steve Jobs."
El abad del templo, Phrathepyanmahamuni, vino a conocer del destino póstumo de Jobs a través de la meditación, el Bangkok Post informó.
El abad dice Jobs es "un medio Witthayathorn [a saber la búsqueda de ángeles], Yak medio [la palabra tailandesa para gigante]," que es un ángel de nivel medio.
Desde su muerte en octubre de 2011, Jobs ha estado viviendo una vida futura cómoda en un edificio de seis pisos "hecha de metal blanco, plata y cristal" no lejos de la sede de Apple en Cupertino, California, informó el Post.
Read more: http://www.nydailynews.com/news/world/thai-buddhist-temple-steve-jobs-elocation-afterlife-article-1.1142812#ixzz24QlecGl8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO