lunes, 8 de julio de 2013

ALVARO LAGOS TREMENDO GUITARRISTA A QUIEN LA ATAXIA CEREBELOSA LAMENTABLEMENTE ATACA.

HABLAR DE ALVARO LAGOS ES HABLAR DE PALABRAS MAYORES A PESAR DE SU CORTA CARRERA, PUES EN MEDIO DEL EXITO UNA ENFERMEDAD HEREDITARIA E INCURABLE APGA LA LUZ DE ESTA ESTRELLA.
CHABUCA GRANDA LO DESCUBRE A LOS 17 AÑOS Y ELLA QUE SÍ SABÍA LO ASCIENDE A LOS ALTARES DE LOS GUITARRISTAS PERUANOS AL PERMITIRLO ACOMPAÑAR Y AQUI EN FINA ESTAMPA AL LADO DE URQUIZO, ANDRES SOTO Y CAITRO SOTO CHABUCA LE CONCEDE EL HONOR DE QUE ALVARO LO ACOMPAÑE. VEAN ESTA MARAVILLA:

AQUI UNA GRABACION DE ALVARO DONDE SE DA EL LUJO DE SALUDAR MUSICALMENTE A PACO DE LUCIA:

TESTIMONIO DEL PADRE DE ALVARO EN LA ACTUALIDAD DONDE NOS CUENTA LA ENFERMEDAD QUE TRUNCO SU VIDA ARTISTICA Y QUE ES LA ATAXIA CEREBELOSA.

2 comentarios:

arturo dijo...

Lamentable lo sucedido a Álvaro Lagos, quien definitivamente para mi es la mejor guitarra del Perú y una de las mejores del mundo.
Soy su fans desde que lo escuche por primera vez acompañando a Chabuca Granda. Otra estrella que merece el reconocimiento de nuestro supremo gobierno.

Anónimo dijo...

Hola , que Alvaro tome 1 cápsula de Graviola (guanábana) + 1 cápsula de uña de gato en el desayuno, almuerzo y comida o sea 3 cápsulas de cada una al día, con mucha fé,pues mi esposa venció al cáncer así y una amiga que tenia lo mismo que él sanó y si está avanzado lo que hace es pararlo o disminuirlo,pero, la enfermedad no avanza,que lo haga en nombre del Señor de los Milagros,de la Virgen María de la Nube y de DIOS.

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro