miércoles, 24 de julio de 2013

OLLANTA HUMALA ES UN SACO LARGO. DOMINADO POR NADINE Y ESO QUE ES MILITAR


EN PERU TENEMOS UN DICHO: ESE MAN ES UN SACO LARGO. EN ECUADOR DIRIAMOS ES UN MANDARINA.LA COSA ES QUE EN PERU HAY MENOS MACHISMO QUE EN ECUADOR. AQUI EN ECUADOR EL DORIMA LE SACA EL ANCHO A LA MUJER Y NO PASA NADA. EN PERU HAY MAS RESPETO A LA MUJER, A LA MADRE A LA HERMANA, Y ELLAS APROVECHAN DE ESO Y SE VUELVEN DOMINANTES, IMPERATIVAS Y COMO NOS HEMOS CRIADO EN ESA CULTURA DE ENGREIR A LA MUJER TERMINAMOS SIENDO DOMINADOS POR ELLAS QUE ABUSAN DE ESA FORMA DE CARIÑO. OLLANTA ES EL TIPICO SACO LARGO PERUANO Y VEN COMO NADINE ABUSA DE ESO. EN PERU SOMOS LO QUE TU QUIERAS MI VIDA, SI MAMÄ: SI MI VIDA; ETC.
PERO ESTA NADINE SI QUE ES EL TERRIBLE EJEMPLO DE LO QUE EL ENGREIMIENTO LLEGA A CONSEGUIR EN UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y MILITAR ENCIMA Y MEJOR YA DEJO DE COMENTAR MAS POR QUE YA LLEGÓ MI MUJER Y ME VA A RETAR POR ESTAR POSTEANDO A CADA RATO.
UYYYYYYY:
CRITICA HUMORISTICA PERO MUY BUENA:

3 comentarios:

JAIR dijo...

ESTE HOMBRE NO PARECE UN MILITAR PARA NADA.

CLAUDIO VARGAS dijo...

TIENES RAZON EN EL SENTIDO QUE LAS MUJERES SE VUELVEN DOMINANTES,PERO EL RESPETO A LA MADRE ES UNA COSA APARTE Y EL ENGREIMIENTO A LA PAREJA YA SEA NOVIA,ESPOSA O CONVIVIENTE ES DIFERENTE,LA MADRE COMO QUE ES MAS SAGRADA.

Aquiles dijo...

Ollanta Humala le ha mentido al país,él en sus propuestas dijo que metería a la cárcel a los corruptos.
Por ejemplo así como Alberto Fujimori esta preso,porque Ollanta no manda a encarcelar a Alejandro Toledo y Alan García,también son corruptos.Se ganaría bastante el respeto del pueblo peruano si es que Ollanta Humala si tiene algo de autoridad y liderazgo.

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro