Esta es mi tierra, Cavero y Avilés, Polo Campos, Aprende Tócala y Cántala

CAVERO AVILÉS POCHO Y POLO CAMPOS 4 ASES EN 1na.
Aunque tarde por culpa de este moderno mundo al cual un ejecutivo de 62 años con mas de 25 años de chamba como Gerente de importantes corporaciones enfrenta este mundo de ahora concluyendo que lamentablemente hay que vivir para trabajar y no trabajar para vivir como debería de ser, ya que con el internet, los blackberry, el GPS, los Emails, el Skype, Zoom, etc, etc se trabaja el doble y te exprimen como estropajo de cantina, se gana la mitad y no queda tiempo ni para desearles un Feliz 28 en su debido momento, pero mejor es tarde que nunca, así que después del santo, la joroba, la corcova, el jorobete y al anda vete decimos a los peruanos: Jueliz 28 por mi mare y eso que ahora para mantener tu trabajo tienes que estar concentrado como jugador de fútbol, hacer gimnasia diaria, alimentar sanamente cuerpo, alma y espíritu y tratar de dormirte temprano pues si no te quedas. Feliz 28 para esa mancha laboral obrera, campesina, ejecutiva y también con ellas las ejecutivas del hogar: las amas de casa, especie en extinción por que ya no se aplica el contigo pan y cebolla y menos el donde comen dos comen tres sino que la pareja debe laborar dando como resultado menos hijos y una educación muy complicada para la nueva generación.
Uno de nuestros mejores Himnos Criollos inspiración de Augusto Polo Campos aunque viene de una solicitud pagada por el fracasado Chino que en vida fué el Gral Velasco Alvarado por lo menos para mí de ingrata recordación, aunque respetos guarden respetos.
AUDIO: DUO ARTURO ZAMBO CAVERO y OSCAR AVILÉS
  LETRA CON ACORDES







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO