martes, 24 de diciembre de 2013

Jesús como te necesitamos en los momentos mas difíciles-

A pesar de que el hombre recién empieza a conocer una pequeñísima parte de la zona que habita lo que es una insignificancia para la obra divina cada vez se da mas cuenta de su real tamaño frente a la obra divina. Y pensar que hay seres insignificantes que son endiosados y encima se lo creen. Ahh pobres hombres que se creen dioses o sin ser elegidos por Dios  pretender serlo cometiendo el pecado mas grande que existe y que es blasfemar y que generalmente no respetan la libertad de sus semejantes sin darse cuenta que para Dios la libertad es mas importante que la vida misma pues el alma es libre y en consecuencia no se puede condenar al cuerpo a no serlo.

Inusual caminata espacial justo antes de Navidad

Dos astronautas de la estación espacial internacional salieron del módulo para reparar el sistema de refrigeración, algo inusual para la víspera de Navidad.
Es la segunda vez en cuatro días que los astronautas estadounidenses Rick Mastracchio y Michael Hopkins salen a flotar por el espacio para hacer reparaciones, y es solo la segunda vez en la historia que ello ocurre en Nochebuena.
La NASA ordenó iniciar las caminatas a fin de reparar el vital sistema de refrigeración de la estación espacial. Todos los equipos no esenciales tuvieron que ser apagados cuando el sistema se averió el 11 de diciembre, y fue necesario suspender muchos experimentos científicos.
Mastracchio y Hopkins sacaron el sábado una bomba de amoníaco defectuosa. El martes trabajaron para instalar un nuevo sistema de bombeo, 420 kilómetros (260 millas) encima de la superficie de la Tierra.
"Es como si fuera la mañana del día de Navidad y estuviéramos abriendo los regalos", dijo Mastracchio en medio de la caminata.
El Control de la Misión en Houston estaba de ánimo festivo, y los ingenieros y técnicos vestían gorros de Papá Noel y exhibían adornos navideños en sus escritorios.
"Es la Nochebuena... es el día festivo para regalar cosas y por ello les estamos regalando una caminata espacial", dijo el comentarista Rob Navias.
La única otra vez en que la NASA realizó una caminata antes de la Navidad fue en 1999 cuando fue necesario reparar el telescopio Hubble.
Pero la Navidad más memorable en la historia de la NASA ha sido la de 1968, cuando los astronautas del Apollo 8 leyeron versículos del Génesis de la Biblia al realizar el primer vuelo tripulado que orbitó la Luna
Inusual caminata espacial justo antes de Navidad

No hay comentarios:

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro