sábado, 4 de enero de 2014

El Menu mas caro del mundo, aquí está:



Restaurante de París tiene un menú de 1.649 dólares

Bogavante azul, pez de San Pedro, pollo de Bresse, queso y una omelette noruega de postre. Todo ello regado con cinco de los mejores vinos blancos de Francia. Esa es la propuesta del parisino restaurante Le Taillevent, que a 1.200 euros (1.649 dólares) se lo considera el menú más caro de Europa.
Es una experiencia gastronómica excepcional que junta la alta cocina del chef Alain Solivérs con los mejores caldos blancos franceses.
Le Taillevent propone desde el pasado 14 de octubre y hasta el próximo 10 de enero cinco mesas de diez comensales cada una. Dos ya han sido servidas, otras dos están reservadas y la última está a disposición de los bolsillos más selectos, según explicó el director del restaurante, Jean-Marie Ancher, quien aseguró que el elevado precio se justifica en gran parte porque las botellas que se sirven “son excepcionales y de las más caras” del mundo.
El protagonismo de los vinos se enmarca en la tradición de Le Taillavent, que cuenta con más de 3.000 referencias en su bodega y que se distingue desde su inauguración, en 1946, por buscar el maridaje perfecto entre los caldos y la cocina.

No hay comentarios:

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro