Kim Jong Un advirtió al mundo sobre una posible tercera guerra mundial

Lider de Corea del Norte dijo que el conflicto puede tocar y Estados



Consignas radicales Amateur líder norcoreano, Kim Jong-un en discurso televisado de Año Nuevo a la nación, dijo que el conflicto entre Corea del Norte y del Sur podría degenerar en una guerra mundial con armas nucleares.
Capítulo RPDC dio a entender que incluso los Estados Unidos no va a permanecer a salvo.
Al final, después de un encendido discurso, Kim Jong-un todavía se llama a la reconciliación y la cooperación más estrecha entre el Norte y el Sur.
Una responsabilidad de la actual confrontación de nuevo puesto en Seúl y Washington, informa la BBC.
Recordamos hace unos días  Kim Jong Un ejecutó a su tío - Jang Song Taek . Lo llamaban el segundo hombre en el estado y la "eminencia gris" de la RPDC.
Según algunos informes, poco antes de la muerte de Kim Jong Il nombrado vicepresidente del Comité Estatal  de Defensa como regente de su hijo , pero él subió al trono, el joven líder comenzó a cansarse de la influencia de un familiar.
De acuerdo con los medios de comunicación de Corea del Norte oficial ", ideológicamente débil" Chang Song Taek agotado los recursos nacionales,  aceptar sobornos y llevó una vida inmoral  - tomó drogas y guardaba el dinero en un casino durante viajes al extranjero.
Los expertos, por su parte, señalaron que hasta el  líder de la RPDC busca fortalecer  su poder.
Sobre 67 años de edad, biografía tiro es poco conocido. En la época soviética, estudió en la Universidad Estatal de Moscú, y en los últimos años  fue considerado como regente para el joven sobrino , que ahora, como dicen los analistas políticos, ha decidido mostrar el poder y se deshizo del tío influyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO