Semblanza, Audio, Letra y Acordes, Vals, Ernesto "Chino" Soto.


Ernesto Chino Soto
Volvemos a lo nuestro.
Para mis amigos aficionados a tocar la guitarra criolla aquí les pongo un aporte de su amigo Bonnodato dueño del Blog y son los acordes de un vals que para mí es un ejemplo típico de un vals sincopado y con muchas sétimas que es lo que caracteriza el vals criollo peruano y dos de sus mejores exponentes como son Oscar Avilés maestro de maestros de la guitarra y Lucila Campos notable cantante que con Lucha Reyes y Edith Barr constituyen las cantantes morenas mas representativas de nuestra música por tener un estilo propio irrepetible. Y si a eso le sumamos una composición de Ernesto "Chino Soto" uno de los buenos compositores que tenemos y que con este vals lleno de cortes y síncopas  se adelantó al futuro con este tema: Semblanza.
Van los acordes de acuerdo a mi interpretación del tema pues no soy músico sino un modesto aficionado, pero que no encuentra estos acordes por ningún lado.
Primero va el audio para que la toques y cantes:
Aquí van los acordes y a disfrutar tocando y cantando.
LUCILA CAMPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO