LA FELICIDAD NO ESTÁ EN EL PODER, LA RIQUEZA; LA BELLEZA....MATHIEU RICARD


Matthieu Ricard un biotecnólogo molecular quien se dedica a la meditación budista y no tiene bienes materiales, ni pareja ni hijos ni tiene sexo desde los 30 años es el hombre científicamente declarado como más feliz del mundo y da una charla de cómo logra esa felicidad y oh sorpresa, no la encuentra donde la mayoría de personas las busca y la crée encontrar.

En realidad así como Dios no está en la iglesia sinó dentro de uno mismo cuando recibes el espíritu santo y al recibirlo haces que tu vida sólo séa una sucesión hechos todos y cada uno de ellos conciéntemente buenos hasta en lo más mínimo del acto que ejecutes, lograrás ese estado mental y actitud frente a la vida llamado felicidad que te permite enfrentar y entender las alegrías y las tristezas, el dolor y el gozo, la salud y la enfermedad, la riqueza y la pobreza.

Yo practico lograr ese estado mental y puedo decirlo que casi lo he conseguido y conozco realmente lo que este señor nos explica por que creo tener un estado mental y de actitud feliz. Practícalo te lo recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO