viernes, 17 de octubre de 2014

Aparece video de terrible accidente de Jules Bianchi en Suzuka.¿Cómo está vivo?

Un video aficionado captó la escena del terrible accidente de Jules Bianchi en Suzuka donde se impacta con una grua pesada, y lo hace a una velocidad que se calcula en 92g el impacto que equivale a 92 veces la masa corporal del Jules que es de 69Kg lo que equivale a una fuerza de mas de 6 toneladas que hace como se ve en el video que la grua se levante como si fuera un volkswagen. IMPRESIONANTE.
Es un milagro que Jules estée vivo, aunque en cuidados intensivos, pero estable. Dios permita que se recupere de este terrible accidente.
Aqui el video obtenido de you tube y la nota obtenida por cortesía del diario suizo BLICK.

Informe secreto revela accidente deBianchi tenía más de seis toneladas!

El accidente de terror Jules Bianchi en Suzuka continúa moviéndose.Medios informan ahora de la fuerza inimaginable de impacto.
  • De publicación: , Actualizado: 
Usted puede descargar el vídeo siempre ver una y otra vez - y por lo tanto nunca imaginar cómo Jules Bianchi (25) el terrible accidente podría sobrevivir.
Ahora circula en los medios de comunicación las nuevas cifras sobre el drama. La revista "Auto Motor und Sport" tendrá conocimiento del informe secreto accidente, el presidente de la FIA Jean Todt ha pasado el comité de seguridad de la Federación Mundial.
Esto aparentemente leer: En Bianchi debe al impacto 92 g han trabajado - por lo que las 92 veces su peso corporal! En el caso de Bianchi, que pesa 69 kilogramos, por lo que alrededor de seis toneladas!
El valor debería haber sido determinado por el G-sensores en los tapones para los oídos que se requieren para esta temporada. Sobre la base de estos mini-sensores, la FIA quiere recoger datos a fin de hacer que la Fórmula 1 en el futuro aún más seguro.
Bianchi sigue en estado crítico pero estable en la UCI del Hospital General en Yokkaichi Mie. (Fan)

No hay comentarios:

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro