viernes, 17 de octubre de 2014

Boko Haram ofrece liberar 200 niñas secuestradas.

El terrorista africano islámico Boko Haram acaba de hacer tratos con el gobirno y ofrece liberar 200 niñas secuestradas.
Cortesía de CNN y del diario Magyar Hirlap de Hungría.

Alto el fuego Nigeria con el Boko Haram

La organización islamista afirma que el regreso de las niñas estudiantes secuestrados

En abril, 200 secuestrados remisión colegiala y un alto el fuego futuro se acuerda por el ejército nigeriano y la presidencia de la famosa extremista brutalitásukról organización islamista Boko Haram del país.
El gobierno de Nigeria y el ejército hasta ahora ha demostrado ser impotente para combatir matando al grupo terrorista desde 2009, pero los resultados son, finalmente, en un egyezkedéseknek un mes de duración:
umpteen haram boko conducen 
Alex Badeh, jefe del Estado Mayor declaró que estaba de acuerdo con el gobierno federal y el movimiento nigeriano Boko Haram. La información es confirmada por un portavoz de la presidencia estatal.
El Boko Haram ha declarado un alto el fuego unilateral el jueves y aseguró a las autoridades nigerianas para liberar la escuela de niñas esclavizadas. El gobierno el viernes acordó una tregua.
Hassan Tukur, asesor presidencial de Nigeria dijo que él personalmente cautelosamente optimista.
Una fuente que no quiso nombrar a sí mismo, también dijo que en el vecino Chad reuniones directas con las niñas de la escuela de la salvación entre las partes. 
La organización extremista islamista antes de un intercambio de remisión condicional de la custodia impuesta por los organismos gubernamentales.
El gobierno de Nigeria y el ejército de fuertes críticas debido al hecho de que no podían detener a los extremistas e incluso algunas fuentes de noticias dijeron que el Ejército estaba al tanto de que muchos terrorakcióról.
Cortesia de CNN y Diario Magyar Hirlap de Hungría.

No hay comentarios:

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro