Cerveza Puskás, sale a la venta, Hungria.

Ferenc Puskas el 10 Magyar

En Hungría sale a la venta la Cerveza Puskas para los aficionados al futbol y en homenaje al mítico número 10 de los Magyares
Nota tomada del diario húngaro Magyar Hirlap. Y dice así:

Puskás cerveza sale a la venta



Parte de las ganancias de las distribuciones a la caridad

La cerveza leyenda del fútbol Puskas llamado-se dará a conocer después de la fiesta nacional el 23 de octubre. La nueva cerveza, los más dedicados seguidores del equipo de fútbol de Hungría al gusto primero. Puskás cerveza pronto mayor cadenas de tiendas y tiendas más pequeñas también estarán disponibles.
Puskas Beer

El 4,6 por ciento de alcohol cerveza lager embalaje imagen creativa de la licitación anterior. La caja del producto y Puskás de oro, el legendario delantero del equipo Oro de gráfico y la camisa número 10 se pueden ver a través de él. Parte de las ganancias de las distribuciones a la caridad; Ferenc Puskás, la viuda de ex jugadores de fútbol tomó la iniciativa de las viudas y sus familias en una situación difícil y recibir apoyo.
La nueva cerveza, los más dedicados seguidores del equipo de fútbol de Hungría al gusto primero. Aquellos aficionados que han cambiado a billete de tren los partidarios oficiales ", que comenzó el Hungría-Rumania última eliminatorias de la Eurocopa (1-1) en Bucarest, al lado del tren y recibió una caja de meccsjegyük Puskás cerveza como un regalo.


La primera cerveza estará disponible en las tiendas en el Metro, y las tiendas de Tesco en mediados de noviembre hasta finales de año y las otras cadenas de distribución estará disponible en los estantes.
Cortesia del Magyar Hirlap de Hungria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO