Charlie Parra del Riego-SLAM TV-Kobra and the Lotus-Guitarra eléctrica.

Sabrosa entrevista a Charlie Parra del Riego, que describe en toda su dimensión lo que es la forma de ser de un importante jóven músico metalero peruano del momento, que cuenta cómo colgando sus videos en you tube se hizo famoso a nivel mundial y hoy esta contratado como guitarrista de la agrupación Kobra and the Lotus y vive girando alrededor del mundo y viene a veces de vacaciones a Lima. Realmente es fascinante la frescura e interesante entrevista suelta que no se acartona como ocurria en mis tiempos. Realmente, para mis contemporaneos sesenteros (de 60 para arriba) vean esto para que puedan entender mejor a los jóvenes y disfrutarlos como yo lo trato de hacer.
Aqui la entrevista y videos de este man que se pasó de lejos. ¡Qué Bestia Ah.!

Para que vean de qué se trata Kobra and the Lotus:

Aqui Charlie Parra del Riego en acción (debe ser familiar de Pitty Parra Del Riego quien fuera nuestra gran amiga y vivió en Guayaquil en su restaurant La Posada de las Garzas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO