viernes, 17 de octubre de 2014

Ebola: OMS predice miles de nuevos casos en Diciembre del 2014, si no se toman medidas.

El Ebola realmente es una pandemia que debe tomarse muy en serio. Los frentes a atacar son controlar los lugares de brote y encontrar el remedio.
Aqui la nota cortesía del diario Magyar Hirlap de Hungría.

En diciembre, decenas de miles de nuevos ebolás pueden ser demasiado

La Organización Mundial de la Salud en los próximos dos meses, totalmente 70 por ciento de los casos de distintivo

Aún más dramático giro toman la epidemia de Ebola, el número de casos de infectados en el pasado miles de decenas de miles de personas pueden aumentar si los próximos dos meses no se realizan cambios drásticos - anunciaron el miércoles por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
quien Los detalles 
chocantes de la cantidad de casos actuales diagnosticados tízszereséről semanal del show. "Mucha más gente va a morir", dijo el director adjunto de la OMS, y subrayó que los próximos 60 días son vitales para frenar la epidemia. En las últimas cuatro semanas, miles de nuevos megbetegedésről informaron semanal, y la OMS tiene previsto en los próximos dos meses, el 70 por ciento de los infectados completamente separados.
"Estoy muy agradecido por sus esfuerzos y felajánlásaiért los Estados miembros, pero las dudas muy profundas acerca de si podían detener la epidemia suficiente. Pueden ser el trabajo más eficaz llevado a cabo en la protección de los nacionales de países prístinas he de ayudar a los que viven en los países de África Occidental "- dijo el Coordinador de Asuntos de Ébola ONU.
Por lo menos cuatro mil quinientos se aproxima el número de víctimas fatales del virus, de acuerdo con datos de la OMS, los países más afectados de África Occidental Sierra Leona, Liberia y Guinea.
Cortesía del Magyar Hirlap de Hungría.

No hay comentarios:

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro