Análísis del resultado de elecciones en Perú 2016, del 10 de Abril.

RESULTADOS: Keiko Fujimori 39.43%
Pedro Pablo Kuzinsky: 21.35%
Verónica Mendoza: 18.72%
No votaron: 16% .

El antifujimorismo ya no da resultados:

 El anti fujimorísmo es un mito creado por los grupos de poder que fueron los partidos tradicionales que en los noventas tuvieron que ser sometidos para acabar con los dos males que encuentra Alberto Fujimori.

 El terrorismo
 La burocracia elefanteásica acumulada. 

Con las medidas que se tuvieron que aplicar murieron 70,000 personas en la guerra civil o terrorista que fue propiciada por la insanía de Abimael Guzmán que debería ser recordado como lo peor que ha nacido en el Perú y que sin embargo r
l anti fujimorísmo ha tratado de que se minimice su figura negativa para restar bonos al fujimorismo aunque favorezcan con ello a los terroristas.

La gente ya se dió cuenta de ese mito. Verónica ha sacado su 10% de toda la vida mas un 5% de antifujimorismo. Fueron despedidos 300,000 empleados públicos naciendo el caldo de cultivo para sembrar el odio a Fujimori. Los candidatos de transición como Alan García, Alejandro Toledo, Alfredo Barrenechea y Pedro Pablo Kuzinski no suman mas de 38% y Keiko sola los ha derrotado. 

La prensa que es un medio de poder que es manejado por otros grupos de poder como la banca, la industria, el comercio y los poderes legislativo y judicial del estado y que quedo desenmascarada por el vladi video que se mostró y que motivo la caída de Fujimori donde aparecía el dueño de un importante medio de difusión (Delgado Parker) contando el billete que recibía como si fuera el primero y único delincuente comprado que hubiera existido.

Como borrar esa evidencia. 

Acusar a Fujimori y su gobierno que eran corruptos por que pagaban a empresarios que eran supuestas  víctimas. Nunca reconocieron que ellos eran mas corruptos por que recibían el dinero con toda facilidad. Tuvieron entonces que alimentar el odio a Fujimori para tapar la evidencia y lo lograron.
Pasado el tiempo Fujimori renuncia por Fax pero nadie explicó por qué razón regresa a Chile y practicamente se entregó. Vino para apoyar a sus hijos y obligarlos a que se queden en Perú y germine prematuramente su partido y las semillas que había formado tengan vida política pues el sabía que este momento del 2016 iba a llegar.
Tener a una Hija con la mayor votación obtenida en primera vuelta y tener al hijo como el candidato a congreso mas votado por segunda vez en la historia del Perú.
Yo que soy padre entiendo que él ha sacrificado su libertad si sabía que ese costo iba a ser compensado con la alegría que le hará olvidar sus años de cautiverio. Alan García no ha tenido la misma suerte con sus hijos por ser tan egoísta en manejar su partido.

 CONCLUSIONES:

 El Perú jóven y moderno que con el internet y las redes le permite tener acceso a la información que quiera y no ser engañado por los grupos de poder que manipulan los medios de difusión se han dado cuenta del mito anti fujimorista que resulta inexplicable para ellos y castigan con su voto a los dinosaurios que se subieron a la camioneta de la transición manejada por un chofer contratado que fue Toledo que fue usado para retomar el manejo de la mafia y después echarlo de su trabajo con una patada y recién se da cuenta con el 1% que ha obtenido. La gente ya se dió cuenta del mito y los ha castigado votando por Keiko y por la izquierda.
 Los izquierdistas no votaran por nadie ni Keiko ni PPK. Ellos no se venden por lo menos el 10% duro de ellos y estan felices con sus congresistas.
 El Perú ya no quiere dinosaurios quiere jóvenes y si es mujer mejor. El Peru ya le dió mayoría en el parlamento a Keiko y le ha preparado y allanando el camino lógico a esa mayoría.

Pienso que en la segunda vuelta el triunfo de Keiko será aplastante pero no tanto por ser fujimoristas sino que un pueblo cuando se da cuenta que es engañado cono si fueran unos tontos es muy severo castigando a los farsantes.

 Propongo que ese día se haga un referendum paralelo que pregunte al pueblo si desea que Ollanta indulte a Alberto Fujimori para que no sigan usando a Fujimori como base para la existencia de todo ese grupo que ha creado ese mito del cual han sacado grandes réditos pues más dinero que los 30,000 millones dólares que se perdieron con el terrorismo se han robado del estado con sobreprecios en obras mal hechas por incapaces para gobernar.

 Es mi modesta opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO