sábado, 2 de abril de 2016

Elecciones Presidenciales Perú 2016 en medio de una Tercera Guerra Mundial.

Elecciones Presidenciales Perú 2016 y la tercera guerra mundial.

Para mí que soy de los peruanos que emigró del país en 1989 debido a la crisis que se vivía al finalizar el primer gobierno de Alan García que había llegado al poder en las elecciones de 1985 con el 53% de Votos venciendo a Alfónso Barrantes de la Izquierda Unida que obtuvo 25%.
El resultado de ese gobierno fue desastroso y antes de esas elecciones de 1990, en 1989 decido salir del país en medio de la mayor crisis que ha atravesado el Perú con hiper inflación, terrorismo y sin crédito en la banca mundial y 0 reserva monetaria en el Banco Central.
De hecho la reserva que dejó Alan García fue negativa: (menos)-600 millones de dólares. En esas elecciones voté por Alan García y como resultado de mi decisión tuve que emigrar. No sé que hubiera pasado si gana Alfonso Barrantes pero como todo gobierno de izquierda está condenado al fracaso por su inviabilidad con el trabajo, el capital, la producción y la tolerancia siendo reaccionarios y dictatoriales resultando únicos beneficiarios los miembros del partido y sus cúpulas sagradas cual dioses de barro.

Quienes creemos en Dios y no somos materialistas no entendemos una vida donde tengamos que rendir culto a una persona. Desde allí no voto en Perú y retorno en el Enero del 2014.
 El Perú actual está muy deteriorado política y sociálmente. La inflación ha sido frenada, hay una reserva monetaria de 60 mil millones de dólares algo increíble para mí, pero el terrorismo dejó una estela de odios y rencores que una sociedad que no tiene una adecuada formación no alcanza a superar.

El resultado es que el terrorismo ha sido reemplazado por delincuencia y la corrupción aunque es lo mismo pues en los 90's como no había trabajo ni fondos en el gobierno pues entonces había que ser mercenarios de la guerra fría alimentadas por el comunismo internacional decadente y el narco terrorismo que es una alianza entre terroristas, productores de cocaína y funcionarios civiles más militares corruptos que era la única fuente de trabajo.

 Actualmente como el estado peruano tiene dinero estos mismos corruptos ya no requieren servir a los decadentes narco terroristas en crisis sino que forman banda de corruptos civiles burócratas y militares o se integran como colectivos defendiendo el medio ambiente y la ecología nueva técnica de los comunistas para engañar a la gente y crear desóden para poder acceder a los gobiernos nacionales y regionales y robar.

Como consecuencia así como los terroristas limpiaban el camino a los traficantes para poder trabajar y esa era su alianza hoy en día las funcionarios públicos (políticos militares y civiles corruptos) limpian el camino a los terroristas y delincuentes para que puedan operar y robarnos a todos.
 El origen de los problemas está en las injusticias que existen y que resultan de la formación de grupos de poder que manejan la economía y finanzas del país: Esos grupos son la Banca, la Industria, el Comercio los militares, los poderes del estado legislativo y judicial, que hace que los precios de los terrenos y viviendas, alientos, la educación, la medicina, los impuestos, las funerarias sean aceptadas como negocios y no como un derecho y servicio sin fines de lucro.

Estos grupos de Poder han abusado tanto que han matado la gallina de los huevos de oro y hoy en dia cuando el oro como el petróleo van camino a su desvalorización por ser de extracciones que dañan el ecosistema matando a medio ambiente y gente se ha creado un ambiente de conflicto universal.

Como el problema es mundial y en medio de esta Tercera guerra mundial que se vive en forma generalizada y sin que nadie se dé cuenta por que no es de un estado contra otro sino de todos contra todos vamos camino a la destrucción.

En medio de este panorama nos toca votar y elegir un nuevo gobernante. Yo votaré por Keiko Fujimori para presidenta y por Kenyi Fujimori para el parlamento pues al haber sido su partido la base para que el estado peruano parta de una reserva monetaria de menos 600 millones de dólares y llegue hoy en día a una reserva monetaria de  60 mil Millones de dólares y lograr que después de recibir una inflación acumulada en el primer gobierno de Alan García del 3000 % (Record mundial) mas una pobreza del 43% y el 73% de gente sub empleada a tener 3% de inflación anual y tener el crecimiento económico de los mayores de la región y crédito en todas partes. No veo por qué no darle la oportunidad después de tanto fracaso de sus opositores y teniendo ya preso al padre pagando las culpas que se le ha encontrado un poder judicial al servicio de los grupos de poder actuales, la sigan tratando como si estuviera libre.
La van a atacar aunque el padre estuviera muerto.

 Estamos en medio de una lucha entre esos grupos de poder que se han dividido y que deberian llamarse grupos de mafiosos y nada te garantiza como terminaremos.

No al odio en general de quien venga a quien sea pues el odio es lo contrario al amor y es como escoger o invocar al diablo o a dios.
Debería haber una marcha que invoque que nunca mas hayan gobiernos que nos hayan llevado como consecuencia a matarnos entre hermanos por el odio de clases y que nunca mas se dé ese terrorismo en nuestro país.
Pero como aquí el mundo está al revés nadie recuerda a la personalización del odio y de la muerte que fue Abimael Guzmán y mas bien odian a quien arregló las cosas. Si algo hizo mal, pues ya esta preso y él se entregó pensando quizás que algún día mas adelante una de sus hijas sea presidenta y el otro sea el candidato al parlamento mas votado. Creo que ese día a pesar de estar preso será el más feliz en la vida del ex presidente y con toda razón pues un padre debe ser capaz de dar su libertad y su vida por sus hijos como lo ha hecho este señor.

LAS CAUSAS DE LA DESGRACIA PERUANA QUE DIO ORIGEN AL ODIO Y RENCOR Y LLEGAR HASTA LA MUERTE OCASIONADA POR SENDERO. NO MAS ABIMAEL GUZMAN; NUNCA MAS.

No hay comentarios:

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro