No Time, Randy Bachman, Cover Super Stars, Montreux 1992, En vivo

Cover de No Time por Super Stars en Festival de Montreux 1992

" No Time " es una canción de la banda de rock canadiense The Guess Who . Compuesto por el guitarrista Randy Bachman y el vocalista Burton Cummings , la canción es básicamente una letra inversa de Dear John que dice: "No te queda tiempo".

Randy Bachman: "Esa era nuestra canción country-rock", dijo Bachman. "Burton y yo tratando de ser como Neil y Stephen Stills" [5].

Hay dos versiones de la canción. La grabación original se realizó para el álbum Canned Wheat de The Guess Who. Pero es la regrabación (como aparece en el álbum American Woman ) la que se lanzó como sencillo y es la versión más conocida. Éste es un poco más rápido en tempo y tiene los dos versos transpuestos. El sencillo de 1969 alcanzó el puesto número 5 en los EE. UU., y fue el tercero de una serie de sencillos vendidos por millones que alcanzaron el número uno en Canadá para The Guess Who.

Esta canción se usó en la película Pirates of Silicon Valley .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO