NUNCA MAS UN 5 DE ABRIL O NUNCA MAS LOS CULPABLES:

NUNCA MAS ESTA GENTE:








NUNCA MAS UN 5 DE ABRIL

Así denominan los opositores a Keiko Fujimori una marcha para convocar a los mucho activistas de izquierda de  su poco % de posibles electores, Para aumentar la presencia de gente capitalizan el  anti fujimorismo para que se sumen todos los que no quieren a Keiko de Presidenta gente de otros partidos.

Lamentablemente la mayoría de la gente no sabe que en la vida o se quiere o no se quiere o se ama o se odia o deseas el bien de tu prójimo o deseas el mal de tu prójimo es decir o estas con Dios o estás con el diablo y si no eres capaz de eliminar cualquier síntoma de odio, rencor simplemente hay que creer en Dios que es amor, invoca el perdón y no el rencor, invoca la verdad y no la mentira, invoca la misericordia y no el odio a los que están equivocados por la razón que sea.

Si un pueblo no es capaz de eso pues terminará volviéndose víctima de los grupos fundamentalistas y dogmáticos que en base al odio de clases destruyen a lo que ellos llaman sus enemigos y que como no son capaces de perdonar ni a sí mismo terminan hasta inmolándose.

Si hablas mal de tu prójimo maldices y si hablas bien bendices. Pero la mayoría prefiere el insulto, el chisme, esparcir rumores y les encanta ese tipo de cosas. Sinó por qué las barras bravas.

Me hubiera gustado que en un 5 de Abril que ocurrió como consecuencia de tener un país que fue llevado al desastre no por una persona sinó por el primer gobierno de Belaunde, el Velascato, el segundo gobierno de Belaunde, el primer gobierno de Alan García, el mas desastroso de todos por el cual debió estar preso hace tiempo, y el terrorismo con su efigie Abimael Guzman, y todos los partidos de izquierda que tienen su colorario hoy en día con un militar de izquierda Ollanta Humala que ha fracasado pues el Perú no aprende que en el Perú:

Un militar, un gobierno de izquierda y un Abimael Guzman/Sendero ¡NUNCA MAS!
Pero todavía hay unos pocos que cáen en la manipulación de los partidos de izquierda y que siempre han sido lobos disfrazados de cordero y hoy en día lobos que disfrazan a incautos que atraídos por disfrutar de unos minutos de odio los apoyan.

Por otro lado el país está dando una lección a los grupos de poder que manipularon al país e idearon como regresar al mismo llevando a Toledo a la presidencia para luego después darle una patada y terminar en lo que está terminando y al tratar de seguir en el poder ahora se dan con la triste posibilidad de ni siquiera estar seguro que llegaran a segunda vuelta si es que la hay.

CONCLUSION: LA GENTE YA NO COME CUENTOS Y OJALA NO SE DEJE ENGAÑAR EN ESTE ULTIMO ALETASO DE CONVOCAR UNA REUNION PARA DECIR NO A KEIKO COMO ULTIMA Y RIDICULA CONVOCATORIA FRENTE A LOS RESULTADOS QUE SE NIEGAN A ENTENDER Y ACEPTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO