Análísis del resultado de elecciones en Perú 2016, del 10 de Abril.

RESULTADOS: Keiko Fujimori 39.43%
Pedro Pablo Kuzinsky: 21.35%
Verónica Mendoza: 18.72%
No votaron: 16% .

El antifujimorismo ya no da resultados:

 El anti fujimorísmo es un mito creado por los grupos de poder que fueron los partidos tradicionales que en los noventas tuvieron que ser sometidos para acabar con los dos males que encuentra Alberto Fujimori.

 El terrorismo
 La burocracia elefanteásica acumulada. 

Con las medidas que se tuvieron que aplicar murieron 70,000 personas en la guerra civil o terrorista que fue propiciada por la insanía de Abimael Guzmán que debería ser recordado como lo peor que ha nacido en el Perú y que sin embargo r
l anti fujimorísmo ha tratado de que se minimice su figura negativa para restar bonos al fujimorismo aunque favorezcan con ello a los terroristas.

La gente ya se dió cuenta de ese mito. Verónica ha sacado su 10% de toda la vida mas un 5% de antifujimorismo. Fueron despedidos 300,000 empleados públicos naciendo el caldo de cultivo para sembrar el odio a Fujimori. Los candidatos de transición como Alan García, Alejandro Toledo, Alfredo Barrenechea y Pedro Pablo Kuzinski no suman mas de 38% y Keiko sola los ha derrotado. 

La prensa que es un medio de poder que es manejado por otros grupos de poder como la banca, la industria, el comercio y los poderes legislativo y judicial del estado y que quedo desenmascarada por el vladi video que se mostró y que motivo la caída de Fujimori donde aparecía el dueño de un importante medio de difusión (Delgado Parker) contando el billete que recibía como si fuera el primero y único delincuente comprado que hubiera existido.

Como borrar esa evidencia. 

Acusar a Fujimori y su gobierno que eran corruptos por que pagaban a empresarios que eran supuestas  víctimas. Nunca reconocieron que ellos eran mas corruptos por que recibían el dinero con toda facilidad. Tuvieron entonces que alimentar el odio a Fujimori para tapar la evidencia y lo lograron.
Pasado el tiempo Fujimori renuncia por Fax pero nadie explicó por qué razón regresa a Chile y practicamente se entregó. Vino para apoyar a sus hijos y obligarlos a que se queden en Perú y germine prematuramente su partido y las semillas que había formado tengan vida política pues el sabía que este momento del 2016 iba a llegar.
Tener a una Hija con la mayor votación obtenida en primera vuelta y tener al hijo como el candidato a congreso mas votado por segunda vez en la historia del Perú.
Yo que soy padre entiendo que él ha sacrificado su libertad si sabía que ese costo iba a ser compensado con la alegría que le hará olvidar sus años de cautiverio. Alan García no ha tenido la misma suerte con sus hijos por ser tan egoísta en manejar su partido.

 CONCLUSIONES:

 El Perú jóven y moderno que con el internet y las redes le permite tener acceso a la información que quiera y no ser engañado por los grupos de poder que manipulan los medios de difusión se han dado cuenta del mito anti fujimorista que resulta inexplicable para ellos y castigan con su voto a los dinosaurios que se subieron a la camioneta de la transición manejada por un chofer contratado que fue Toledo que fue usado para retomar el manejo de la mafia y después echarlo de su trabajo con una patada y recién se da cuenta con el 1% que ha obtenido. La gente ya se dió cuenta del mito y los ha castigado votando por Keiko y por la izquierda.
 Los izquierdistas no votaran por nadie ni Keiko ni PPK. Ellos no se venden por lo menos el 10% duro de ellos y estan felices con sus congresistas.
 El Perú ya no quiere dinosaurios quiere jóvenes y si es mujer mejor. El Peru ya le dió mayoría en el parlamento a Keiko y le ha preparado y allanando el camino lógico a esa mayoría.

Pienso que en la segunda vuelta el triunfo de Keiko será aplastante pero no tanto por ser fujimoristas sino que un pueblo cuando se da cuenta que es engañado cono si fueran unos tontos es muy severo castigando a los farsantes.

 Propongo que ese día se haga un referendum paralelo que pregunte al pueblo si desea que Ollanta indulte a Alberto Fujimori para que no sigan usando a Fujimori como base para la existencia de todo ese grupo que ha creado ese mito del cual han sacado grandes réditos pues más dinero que los 30,000 millones dólares que se perdieron con el terrorismo se han robado del estado con sobreprecios en obras mal hechas por incapaces para gobernar.

 Es mi modesta opinión.

Los Mirlos con su sonido amzónico y el Poder Verde.

Sin duda un grupo chicha de antoligía en Peru son Los Mirlos de la Selva y aquí en una versión moderna de su sonido amazónico y su Poder Verde.

Yuri Juarez en la prima, Lucho Gonzales en los acordes y Marco Mosquera en el Cajón interpretan DIGNA

Uno de los valses mejor musicalisados que existen es sin duda Digna de Pablo Casas Padilla de la misma promoción que Pinglo y en una sublime interpretacion de Yuri Juarez en la primera con los acordes de ensueño de Lucho Gonzales y el cajon de Marco Mosquera en vivo. De película caballero.

Lucho Queuezana y el origen del vals criollo

El talento musical peruano de Lucho Quequezana estudia como se pudo haber originado el vals criollo peruano a partir del vals de Viena. Este jóven es un MAestro y a aprender se ha dicho.

NUNCA MAS UN 5 DE ABRIL O NUNCA MAS LOS CULPABLES:

NUNCA MAS ESTA GENTE:








NUNCA MAS UN 5 DE ABRIL

Así denominan los opositores a Keiko Fujimori una marcha para convocar a los mucho activistas de izquierda de  su poco % de posibles electores, Para aumentar la presencia de gente capitalizan el  anti fujimorismo para que se sumen todos los que no quieren a Keiko de Presidenta gente de otros partidos.

Lamentablemente la mayoría de la gente no sabe que en la vida o se quiere o no se quiere o se ama o se odia o deseas el bien de tu prójimo o deseas el mal de tu prójimo es decir o estas con Dios o estás con el diablo y si no eres capaz de eliminar cualquier síntoma de odio, rencor simplemente hay que creer en Dios que es amor, invoca el perdón y no el rencor, invoca la verdad y no la mentira, invoca la misericordia y no el odio a los que están equivocados por la razón que sea.

Si un pueblo no es capaz de eso pues terminará volviéndose víctima de los grupos fundamentalistas y dogmáticos que en base al odio de clases destruyen a lo que ellos llaman sus enemigos y que como no son capaces de perdonar ni a sí mismo terminan hasta inmolándose.

Si hablas mal de tu prójimo maldices y si hablas bien bendices. Pero la mayoría prefiere el insulto, el chisme, esparcir rumores y les encanta ese tipo de cosas. Sinó por qué las barras bravas.

Me hubiera gustado que en un 5 de Abril que ocurrió como consecuencia de tener un país que fue llevado al desastre no por una persona sinó por el primer gobierno de Belaunde, el Velascato, el segundo gobierno de Belaunde, el primer gobierno de Alan García, el mas desastroso de todos por el cual debió estar preso hace tiempo, y el terrorismo con su efigie Abimael Guzman, y todos los partidos de izquierda que tienen su colorario hoy en día con un militar de izquierda Ollanta Humala que ha fracasado pues el Perú no aprende que en el Perú:

Un militar, un gobierno de izquierda y un Abimael Guzman/Sendero ¡NUNCA MAS!
Pero todavía hay unos pocos que cáen en la manipulación de los partidos de izquierda y que siempre han sido lobos disfrazados de cordero y hoy en día lobos que disfrazan a incautos que atraídos por disfrutar de unos minutos de odio los apoyan.

Por otro lado el país está dando una lección a los grupos de poder que manipularon al país e idearon como regresar al mismo llevando a Toledo a la presidencia para luego después darle una patada y terminar en lo que está terminando y al tratar de seguir en el poder ahora se dan con la triste posibilidad de ni siquiera estar seguro que llegaran a segunda vuelta si es que la hay.

CONCLUSION: LA GENTE YA NO COME CUENTOS Y OJALA NO SE DEJE ENGAÑAR EN ESTE ULTIMO ALETASO DE CONVOCAR UNA REUNION PARA DECIR NO A KEIKO COMO ULTIMA Y RIDICULA CONVOCATORIA FRENTE A LOS RESULTADOS QUE SE NIEGAN A ENTENDER Y ACEPTAR.

Elecciones Presidenciales Perú 2016 en medio de una Tercera Guerra Mundial.

Elecciones Presidenciales Perú 2016 y la tercer guerra mundial. Par mí que soy de los peruanos que emigró del país en 1989 debido a la crisis que se vivía al finalizar el primer gobierno de Alan García que había llegado al poder en las elecciones de 1985 con el 53% de Votos a Alfónso Barrantes de la Izquierda Unida que obtuvo 25%. El resultado de ese gobierno fue desastroso y antes de esas elecciones de 1990, en 1989 decido salir del país en medido de la mayor crisis que ha atravesado el Perú con hiper inflación, terrorismo y sin crédito en la banca mundial y 0 reserva monetaria en el Banco Central. De hecho la reserva que dejó Alan García fue negativa: -600 millones de soles. En esas elecciones voté por Alan García y como resultado de mi decisión tuve que emigrar. No sé que hubiera pasado si gana Alfonso Barrantes pero como todo gobierno de izquierda está condenado al fracaso por su inviabilidad con el trabajo, el capital, la producción y la tolerancia siendo reaccionarios y dictatoriales resultando únicos únicos beneficiarios los miembros del partido y sus cúpulas sagradas cual dioses de barro. Quienes creemos en Dios y no somos materialistas no entendemos una vida donde tengamos que rendir culto a una persona. Desde allí no voto en Perú y retorno en el Enero del 2014. El Perú actual está muy deteriorado política y sociálmente. La inflación ha sido frenada, hay una reserva monetaria de 60 mil millones de dólares algo increíble para mí, pero el terrorismo dejó una estela de odios y rencores que una sociedad que no tiene una adecuada formación no alcanza a superar. El resultado es que el terrorismo ha sido reemplazado por delincuencia y la corrupción aunque es lo mismo pues en los 90's como no había trabajo ni fondos en el gobierno pues había que ser mercenarios de la guerra fría alimentadas por el comunismo internacional decadente y el narco terrorismo que es una alianza entre terroristas, productores de cocaína y funcionarios civiles y militares corruptos que era la única fuente de trabajo. Actualmente como el estado peruano tiene dinero estos mismos corruptos ya no requieren servir a los decadentes narco terroristas en crisis sino que forman banda de corruptos civiles burócratas y militares para poder acceder a los gobiernos nacionales y regionales y robar. Como consecuencia así como los terroristas limpiaban el camino a los traficantes para poder trabajar y esa era su alianza hoy en día las funcionarios públicos (políticos militares y civiles corruptos) limpian el camino a los terroristas y delincuentes para que puedan operar y robarnos a todos. El origen de los problemas está en las injusticias que existen y que resultan de la formación de grupos de poder que manejan la economía y finanzas del país: Esos grupos son la Banca, la Industria, el Comercio los militares, los poderes del estado legislativo y judicial, que hace que los precios de los terrenos y viviendas, la educación, la medicina, las funerarias sean aceptadas como negocios y no como un derecho y servicio sin fines de lucro. Estos grupos de Poder han abusado tanto que han matado la gallina de los huevos de oro cuando el oro como el petróleo van camino a su devalorización por ser de extracciones que dañan el ecosistema matando a medio ambiente y gente. Pero el problema es mundial y en medio de esta Tercera guerra mundial que se vive en forma generalizada y sin que nadie se dé cuenta por que no es de un estado contra otro sino de todos contra todos vamos camino a la destrucción. En medio de este panorama nos toca votar y elegir un nuevo gobernante. Yo votaré por Keiko Fujimori por que para haber sido su partido la base para que el estado peruano parta de una reserva monetaria de menos 600 millones a 60 mil Millones y de una inflación acumulada en es gobierno del 3000 % (Record mundial) una pobreza del 43% y el 73% de gente sub empleada a tener 3% de inflación anual, 60 mil millones de reserva no veo por qué no darle la oportunidad después de tanto fracaso de sus opositores y teniendo ya preso al padre pagando las culpas que se le ha encontrado un poder judicial al servicio de los grupos de poder actuales, la sigan tratando como si estuviera libre. La van a atacar aunque el padre estuviera muerto. Estamos en medio de una lucha entre esos grupos de poder que se han dividido y que debarian llamarse grupos de mafiosos y nada te garantiza como terminaremos.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO