Amor Iluso, Lucy Avilés, Willy Terry, Felipe Pinglo, Juan Augusto, Música Letra y Pista,


Y a veces su servidor o sea mickey se pone a navegar y buscar alguna carnecita para pasarles el dato. Me resultó difícil encontrar una versión diferente del vals Amor Iluso de Felipe Pinglo y encuentra una muy decente en la voz de Lucy Avilés hija de Oscar Avilés, histórico guitarrista del vals criollo en Perú. En este caso la dirección musical está a cargo de Willy Terry una de la columnas que queda en la transmisión de data de nuestro acervo criollo hacia la nueva generación quien tuvo la suerte de ser muy cercano a Óscar en sus ultimos tramos de su vida y arma un trmendo grupo. Como otro aporte te delo la pista extraía de esta versión con la letra para que la cantes cuando tengas ganas de lucirte. Va pro Uestées como decía Ráfagas Taurinas a quienes los milenials ni imagina quien era, bueno es su problema.

Pista de F1:

Amor Iluso
Felipe Pinglo Alva
Willy Terry y su conjunto

Ven, dame a mí morena tú,
el trono de tu ser genial,
que yo pagaré este favor,
con un amor eterno, pasional;
dime si esclavo quieres,
que yo sea de tu ser genial,
toditos mis afectos para ti serán. .

Ven, dame a mí morena tú,
el trono de tu ser genial,
que yo pagaré este favor,
con un amor eterno, pasional;
dime si esclavo quieres,
que yo sea de tu ser genial,
toditos mis afectos para ti serán. .

Amor tan pizpireta, tan pervertida,
tu pícara realidad,
corazón tan canalla,
que te enamoras de quien no te ha de amar.

Cariño tan perverso que así traicionas,
mi canto de verdad,
por qué en silencio lloras,
por qué suspiras si tienes que pagar.

En mi mente de iluso a tus acciones,
un velo les eché,
creyendo que así fueran las veleidades,
propias de la mujer.

Te adoré con delirio, con fe,
creyendo pudieras comprender,
que mis nobles acciones,
correspondieran a tu falso querer.

Intemedio Come tu canchita.

Ven, dame a mí morena tú,
el trono de tu ser genial,
que yo pagaré este favor,
con un amor eterno, pasional;
dime si esclavo quieres,
que yo sea de tu ser genial,
toditos mis afectos para ti serán. .

Ven, dame a mí morena tú,
el trono de tu ser genial,
que yo pagaré este favor,
con un amor eterno, pasional;
dime si esclavo quieres,
que yo sea de tu ser genial,
toditos mis afectos para ti serán. .

Amor tan pizpireta, tan pervertida,
tu pícara realidad,
corazón tan canalla,
que te enamoras de quien no te ha de amar.

Cariño tan perverso que así traicionas,
mi canto de verdad,
por qué en silencio lloras,
por qué suspiras si tienes que pagar.

En mi mente de iluso a tus acciones,
un velo les eché,
creyendo que así fueran las veleidades,
propias de la mujer.

Te adoré con delirio, con fe,
creyendo pudieras comprender,
que mis nobles acciones,
correspondieran a tu falso querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO