Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

PUBLICACIONES
Infaltable en todo consultorio médico, bibliotecas de todo tipo, establecimientos de emergencias de colegios, universidades, centros laborales, centros comerciales pues su calidad de Atlas gráfico con dibujos y sus explicaciones a mano a cargo del médico y artista de urgencias Dr. Augusto Jesús Saldaña Miranda quien labora en Requena. Valencia, España y es miembro del Semfyc de España hace que cualesquiera de nosotros pueda tener una actitud de respuesta inmediata ante una urgencia médica que puede salvar vidas mientras llegue la unidad medida solicitada.
Les facilito la manera de adquirir este salvavidas infaltable en todo lugar.

Atlas gráfico de urgencias

En stock
PRECIO: 56,00
PRECIO SOCIOS: 38,00

Este atlas gráfico de urgencias pretende ser una herramienta de consulta rápida para cualquier médico de familia que se enfrente a una situación urgente. En cada lámina tratamos de unir claves para el diagnóstico y las principales recomendaciones terapéuticas, acordes con los manuales de nuestra sociedad, pero con un matiz diferente: los pacientes tienen caras, gestos, expresiones, posturas, lo que dota de vida a este libro, al mostrar con imágenes aquello que mu-chas veces es difícil enseñar con palabras.

Autoría

Índice

Capítulo de muestra

ISBN: 978-84-15037-66-8
Fecha de edición: mayo 2017
Nº de páginas: 168

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO