Dos Papás, Fiesta negra, Afroperuano


Fiesta Negra es un grupo de avanzada que con la direccion de Mariano Liy, la voz de Carlos Mosquera y musicos de la talla de Yuri Juarez en la guitarra,Enderson Herencia en el Bajo,Aldo Borjas en el coro, percusion y zapateo,Willy Cano como saxo alto y flauta, Nestor Benitez en el saxo tenor, Fernando Flores en el trombon, Pepe Villanueva y Marcos Ordoñez en las trompetas, Marcos Mosquera en la Conga y coro, Henry Campos en el Cajon y Arturo Benavides en el bongo y cow bells nos deleitan con el tema Dos Papás con fuga en ritmo tropical.
Fiesta Negra es una banda que busca rescatar los ritmos afroperuanos dándole un toque contemporáneo gracias a la conformación de la orquesta, usando una sección de vientos, teclado, bajo electrónico y, sobre todo, a la fusión que hace con otros géneros como la salsa, la timba, el jazz o el reggae, todo esto sin perder la esencia tradicional de nuestra música y haciéndola muy bailable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO