Pasional, Pasillo de Ecuador, Julio Jaramillo Laurido, Enrique Espín Yépez, Letra,

 
La letra del Pasillo Pasional que es de Enrique Yépez Espín es para cortarse la venas, es romanticismo puro, y la música tiene un cambio de ritmo que vuelve mas cadencioso el tema, lo que le imprime cierto aire de tensión, muy buen tema interpretado por el inigualable Julio Jaramillo Laurido del Ecuador todos dos.

Pasional
Pasillo ecuatoriano
Autor: Enrique Espín Yépez
Intérprete: Julio Jaramillo Laurido


Amar sin esperanza
y dar el corazón con toda el alma.
Por qué siempre yo he de amarte
sin haberme comprendido.

Que triste es el vivir
soñando una ilusión
que nunca a mi vendrá.

Yo te amé con locura
y te di mi ternura,
más, burlaste mi vida
sin tener compasión.
Hoy nunca olvides
que te he querido

y aunque me hayas herido
siempre te recuerdo
sin sentir rencor.

Soñar que nos quisimos
es solo recordar una quimera.
Por qué siempre yo he de amarte
sin haberme comprendido.

Que triste es el vivir
soñando una ilusión
que nunca a mi vendrá.

Yo te amé con locura
y te do mi ternura,
más, burlaste mi vida
sin tener compasión.

Hoy nunca olvides
que te he querido
y aunque me hayas herido
siempre te recuerdo
sin sentir rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO