Liga de Quito 3- Internacional 0 Campeon Recopa 2009-VIDEO

Le bastaba un empate, pero Liga goleó 3-0 a Inter de Brasil y conquistó la Recopa Sudamericana, su segundo trofeo continental, tras lograr la Copa Libertadores 2008. Con goles de Carlos Espínola, Claudio Bieler y Enrique Vera, el equipo dirigido por Jorge Daniel Fossati pudo celebrar ante la euforia total de 40 000 aficionados.
Liga sorprendió de inicio a su rival. A los nueve minutos, el Paraguari aprovechó un lanzamiento de tiro de esquina para conectar un cabezazo al que no llegó el guardameta Lauro. Los albos mantuvieron el dominio del balón y los brasileños no atinaron reacción. A cinco minutos de la terminación del primer tiempo, el Taca Bieler puso el 2-0.
Las 40 000 personas que llenaron el escenario contemplan emocionados el partido. Los hinchas estaban convencidos que su segundo trofeo continental estaba cerca. Y mucho más después del tercer gol anotado por Enrique Vera a los 53 minutos. Al final del partido, los jugadores celebraron en la cancha y el capitán Patricio Urrutia alzó la copa ante la emoción de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO