Perdóname, Vals de Escajadillo en Rock lento, Los Pasteles Verdes, Aldo Guivobich,

 Perdóname
José Escajadillo
Vals en tiempo de Rock Lento.

Perdóname,
por todas esas cosas que pasaron,
y que hoy al recordarlas, me hacen daño;
perdóname... Perdóname.

Perdóname,
por esa inmadurez, de mi cariño
que hizo comportarme, como un niño
y a huir de ti, desesperadamente.

Perdóname,
si fui la nube que empaño, tu cielo azul;
por no saberte complacer a plenitud;
perdóname... Perdóname.

Perdóname,
si en el silencio de mi triste soledad,
pretendo hoy con mi canción, a ti llegar,
para decirte amor; perdóname...

Intermedio

Perdóname,
si fui la nube que empaño, tu cielo azul;
por no saberte complacer a plenitud;
perdóname... Perdóname.

Perdóname,
si en el silencio de mi triste soledad,
pretendo hoy con mi canción, a ti llegar,
para decirte amor; perdóname...
Perdóname
Perdonaméeee

Aquí este tremendo vals peruano "Perdóname" llevado a Rock lento por los eternos Pasteles Verdes de Chimbote, grupo que trasciende mas que ninguno en latinoamérica. Una excelente interpretación de Aldo Guivobich para una fantástica inspiración de Escajadillo: Dos Ases. A ver si por lo menos con la música y la letra le puedes hacer la segunda al gran Aldo Guibovich. Tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO