Así como Bono fue amigo de Steve Jobs, Ollanta es amigo de Mick Jagger-NOTICIA

Fuente El Comercio Perú
Así como Bono, lider de U2 fué amigo de Steve Jobs, Ollanta ahora es amigo de Mick Jagger, sinó veamos estas dos notas de el diario El Comercio de Lima, Perú:


Bono, líder de U2, también recuerda a su amigo Steve Jobs

Una ética heredada del rock n” roll y un cariño por el arte y sus cercanos caracterizaron al desaparecido empresario, dice el irlandés
Sábado 08 de octubre de 2011 - 07:34 pm
Apple, Música, U2,  Muerte de Steve JobsJobs
(Fotos: AP/ Reuters)
El líder de la banda U2Bono Vox, conversó con la revista “Rolling Stone” acerca de Steve Jobs, el desaparecido fundador de Apple y amigo personal del irlandés.
Y como tal, habló acerca de la ética rocanrolera de los sesentas como la espina dorsal de la visión de Jobs para desarrollar sus negocios y productos: “El siglo 21 lo inventó gente cuya conciencia fue forjada por la música y por poderosa música de rock and roll y no solo Steve Jobs, también Paul Allen (co fundador de Microsoft), fue mucha gente. Una vez le dije a Bill Gates “creo que tú probablemente no escuchaste a Jimi Hendrix” y él me dijo “¿Bromeas? En todo mi tiempo con Paul Allen, ¿cómo podría no haber sido formado por Hendrix? Era todo lo que escuchábamos diez horas al día.”
Tras calificar a Jobs como “el Bob Dylan de las máquinas, el Elvis del tipo de dialéctica hardware-software”, dijo que tenía “ojos y oídos de artista” por lo que buscaba “que las cosas fueran bellas” en referencia a los productos que vendía su firma.
“Él cambió la música, el cine, la computadora personal. Es una motivación maravillosa para la gente que quiere pensar diferente, ahí es donde conecta con los artistas (…) Esa anárquica actitud de la costa oeste ‘jódete’ es la que impera en el siglo 21. Es lo que sucede en las calles del Cairo, en el norte de África”, señaló Bono.
Apple tuvo una relación cercana a U2, a la luz de la inquietud de Jobs por dar, a través de iTunes, un verdadero valor al trabajo creativo de los músicos. Incluida una edición limitada de iPods de la banda y una serie de colaboraciones para causas benéficas.
“Fue un claro pensador en varias materias. Mi última conversación con él fue cuando me llamó preocupado por mi salud (…) Cuando me lesioné la columna, me envió un paquete de libros y cds y miel de su jardín (…) Fue un capitán de industria, un guerrero de sus compañías. Pero lo encontré siendo un amigo muy reflexivo, y maravillosamente detallista e interesado como padre de sus hijos y amante de su esposa”.

















Mick Jagger se reunió con Ollanta Humala y Nadine Heredia anoche
El músico inglés aprovechó su estadía en Lima para visitar al mandatario en una reunión privada en Palacio de Gobierno
Domingo 09 de octubre de 2011 - 04:27 pm
Ollanta Humala, Mick Jagger
Nadine Heredia, el presidente Ollanta Humala y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, se reunieron con Mick Jagger (Prensa Palacio)
El músico inglés Mick Jagger, quien acaba de tomar un vuelo hacia una ciudad del interior del país, visitó anoche al presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno.
La reunión fue privada y el músico aprovechó su estadía en Lima para visitar la casa de gobierno antes de viajar, presumiblemente, a Machu Picchu.
Fuentes de Palacio de Gobierno confirmaron a elcomercio.pe que el vocalista de los Rolling Stones pidió visitar al presidente, quien no sabía de la presencia del músico en la capital, porque recién llegaba de Pisco, donde supervisaba las obras de reconstrucción de la ciudad.
Minutos después, la oficina de prensa de Palacio de Gobierno emitió un comunicado en el que se afirma que el líder de los Rolling Stones se encuentra en nuestro país “para disfrutar de nuestra diversidad turística”.
El correo electrónico tenía una imagen adjunta en la que se ve a Nadine Heredia, Humala y al ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, junto al reconocido músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO